MÚSICA Y COMIDA EN LA PLAZA DE TRAFALGAR ESTE DOMINGO 12 DE JUNIO

Este domingo 12 de junio podéis llevar vuestra propia comida para hacer un picnic en la plaza de Trafalgar y disfrutar de música y diferentes actividades.

Como ya os hemos contado aquí en nuestro blog esta semana se han estado realizando varios eventos en Londres para conmemorar los 90 años de edad de la reina Isabel II.

Hoy se ha realizado una misa de agradecimiento en la catedral de San Pablo en honor a la reina. Mañana sábado se realiza Trooping the Colour, una majestuosa ceremonia militar que data del siglo XVIII y el domingo se realizará un picnic enorme en el que participarán más de 10.000 personas a lo largo de la calle ceremonial The Mall.

Las entradas para este picnic ya se repartieron, pero para la gente que quiere hacer parte de las celebraciones y contagiarse del ambiente en los parques de St. James y Green Park se instalarán pantallas gigantes en las que se pueden ver todos los eventos que se han programado para la celebración.

En la plaza de Trafalgar también se instalará una pantalla gigante y la gente tendrá la oportunidad de llevar su propia comida y hacer un picnic en la céntrica plaza londinense. También habrá música, degustaciones gastronómicas, clases de danza y varias actividades infantiles para mantener entretenidas a las familias, y todo completamente gratis.

Así que si no te tenéis planes para este domingo y queréis contagiaros un poco del ambiente de las celebraciones del cumpleaños de la reina, id a la plaza de Trafalgar de 12 a 5 de la tarde para disfrutar de una tarde de verano con música y comida.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *