FESTIVAL DEL ORGULLO GAY DE LONDRES

El pasado 10 de junio comenzó el festival del orgullo gay de Londres (Pride in London Festival), uno de los festivales de este tipo más grandes del mundo.

El festival cuenta con un gran número de eventos entre los que destacan conferencias, tours, charlas, conciertos, exposiciones, el famoso desfile del orgullo gay por las calles de Londres y por supuesto mucha fiesta. Para que os hagáis una idea del tamaño del festival, el año pasado participaron más de 300.000 personas en él, convirtiéndolo en una de las celebraciones de este tipo más grandes e importantes del planeta.

Este sábado 25 y domingo 26 de junio será el fin de semana principal del festival y se realizarán algunos de los eventos más importantes, como presentaciones y conciertos en la plaza de Trafalgar y en el Soho y por supuesto el tan esperado desfile del orgullo gay (Pride in London Parade).

El desfile del orgullo gay se realizará este sábado 25 de junio. El desfile comienza a la 1 del mediodía en la calle Portland Place y bajará por la Regent Street hasta la calle Whitehall pasando por la plaza de Trafalgar, terminando sobre las 4 de la tarde.

El desfile no está abierto al público y solo pueden participar las organizaciones y personas que se registraron previamente. Pero si queréis presenciar el desfile os podéis poner detrás de las vallas en las aceras de las calles por las cuales transcurrirá.

Ese mismo sábado en la Plaza de Trafalgar habrá un gran escenario con música en directo y diferentes eventos durante todo el día entre las 12:00 y las 8 de la tarde. Entre los actos más destacados se cuenta a Alesha Dixon, los miembros del musical Kinky Boots y al parecer habrá un desfile aéreo de las impresionantes Flechas Rojas de la Fuerza Aérea británica.

Para los que queréis más ambiente de fiesta en el Soho, el barrio gay de Londres, se instalarán 2 escenarios en 2 calles diferentes del céntrico barrio londinense. Uno de los escenarios será en la Dean Street con música en directo entre las 13:00 y las 19:30 y el otros escenario se instalará en la Wardour Street y estará dedicado al cabaret, con representaciones también entre las 13:00 y las 19:30.

Para más información sobre los eventos del festival del Orgullo Gay, ademas de los principales que os hemos mencionado aquí, visitad la web oficial del festival haciendo click aquí.



Artículo Siguiente »

KARAOKE GRATIS EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *