KARAOKE GRATIS EN LONDRES

Para todos los amantes de la música y del karaoke en particular estos viernes que quedan de junio y todos los del mes de julio tendréis la oportunidad de disfrutar al aire libre del mayor karaoke de Londres y completamente gratis.

El evento se titula Massaoke, que se supone que es la combinación de las palabras ‘mass’ y ‘karaoke’, es decir “karaoke en masa”. Y es que ese es el principal atractivo de este evento, el hecho de que es un karaoke pero en masa, y por lo tanto cantan docenas de personas al mismo tiempo. Ideal para todos los que les encanta cantar pero que no se atreven a hacerlo en una tarima o escenario frente a desconocidos.

En el Massaoke la música son los grandes éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90 y está a cargo de una banda en directo. Encima del escenario hay una pantalla gigante en la que se proyectan las letras de las canciones para que podáis cantar cada una de las líneas sin falta.

Este karaoke tendrá lugar todos los viernes que quedan de este mes de junio y al parecer todos los viernes de los meses de julio y agosto, completamente gratis en el anfiteatro conocido como The Scoop, en el lado oeste del ayuntamiento (City Hall) y literalmente a unos cuantos metros del puente más famoso del mundo, el Puente de la Torre (Tower Bridge). Este evento forma parte del festival de verano gratuito London Bridge City Summer Festival, sobre el que os informamos ya hace varios días aquí en nuestro blog de Londres.

Así que todos los amantes de la música y del karaoke tomad nota porque todos los viernes de este verano tenéis la oportunidad aquí en Londres de recibir el fin de semana con música en directo y cantando vuestras canciones favoritas con docenas de personas diferentes a todo pulmón, y todo completamente gratis, al lado del río Támesis y con el precioso puente de la Torre de fondo. Sin duda uno de los mejores planes para los viernes del verano.

El Puente de la Torre, el ayuntamiento (City Hall) y el ambiente de este festival y de la orilla del río Támesis os lo mostramos en nuestro tour Londres Antiguo.

Para más información sobre este karaoke gratuito y la programación completa del festival gratuito de verano visitad la web oficial del evento haciendo click aquí.

image

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *