Wimbledon 2016 en pantalla gigante y gratis en Londres

Mañana lunes comienza aquí en Londres un año más Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo.

Para los que no tengáis entradas para Wimbledon, una buena alternativa es ver algún partido del campeonato en pantalla gigante y al aire libre (y gratis!) en varios lugares de la capital británica.

Varias pantallas gigantes han sido instaladas un año más en diferentes puntos de Londres, para que los aficionados al tenis podáis disfrutar con vuestros amigos y ojalá que con buen tiempo viendo a vuestras estrellas favoritas de este deporte disputando este famoso torneo sobre hierba, y sin pagar nada.

Nosotros os recomendamos 4 lugares bastante bien situados aquí en Londres que cuentan con estas pantallas: Cardinal Place -el centro comercial frente a la catedral de Westminster, en la zona de Victoria-, el techo de One New Change (el centro comercial frente a la catedral de St. Paul’s) donde además del tenis podréis disfrutar de la mejor vista que hay en todo Londres de la cúpula de la catedral, Paternoster Square, una bonita y pequeña plaza al lado de la Catedral de San Pablo, y el Scoop, el anfiteatro al aire libre situado muy cerca del río, en la zona de More London, cerca del ayuntamiento (City Hall) y de Tower Bridge.

Ver los partidos de Wimbledon en estas pantallas gigantes es, como ya dijimos antes, completamente gratis y en algunos de estos lugares hay además tumbonas muy cómodas que podréis utilizar también sin ningún costo.

image

image

image

Información Práctica


Nuestros lugares favoritos para ver los partidos de Wimbledon en pantalla gigante y al aire libre aquí en Londres:

– One New Change: En la azotea de este moderno centro comercial tenéis además la mejor vista en todo Londres de la cúpula de la catedral de St. Paul’s.
La estación más cercana es St. Paul’s: línea roja (Central).

– Paternoster Square: pequeña plaza al lado de la Catedral de San Pablo; cuenta con tumbonas gratis. La estación más cercana es St Paul’s: línea roja (Central).

– Scoop (More London): el Scoop es un pequeño anfiteatro que situado en la orilla sur del Támesis, al lado del ayuntamiento (City Hall). La estación más cercana es London Bridge: líneas negra (Northern) y gris (Jubilee).

– Cardinal Place: la pantalla está en una azotea del centro comercial Cardinal Place, que se encuentra justo enfrente a la Catedral de Westminster (no confundir con la Abadía!). También hay tumbonas gratuitas. La estación más cercana es Victoria: líneas azul claro (Victoria), amarilla (Circle) y verde (District).



« Artículo Anterior

KARAOKE GRATIS EN LONDRES

2 comentarios


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *