TIENDAS DE COVENT GARDEN ABIERTAS HASTA TARDE EN JULIO

Durante el mes de julio muchas tiendas de Covent Garden estarán abiertas hasta más tarde de lo habitual.

Covent Garden es uno de los distritos comerciales más bonitos de Europa y es donde la mayoría de los locales hacen sus compras (la Oxford Street es para turistas). Pero como muchos de vosotros sabéis, aunque Londres tiene una de las mejores ofertas comerciales del planeta con tiendas icónicas de fama mundial, su problema -a ojos de muchos- es que las tiendas cierran muy pronto. En Londres la mayoría de las tiendas cierran sobre las 6 de la tarde.

Por esta razón y para celebrar el comienzo del verano en Londres, la organización que se encarga de representar y promover los intereses de las tiendas del barrio de Covent Garden han lanzado una iniciativa mediante la cual más de 50 tiendas, boutiques y bares del pintoresco barrio londinense extenderán sus horarios de apertura hasta las 9 de la noche, de miércoles a sábado durante el mes de julio.

Además del horario extendido de las tiendas de Covent Garden también habrá varios eventos especiales como música en directo y DJs, experiencias interactivas, demostraciones de maquillaje y productos de belleza y hasta mercados de comida urbana temporales.

Los organizadores del evento han diseñado una app (The Pass) que os dará acceso a descuentos especiales en las tiendas participantes en este evento.

Para los que os quejáis de que en Londres los días son muy cortos para ir de compras, en este mes de julio tendréis horarios extendidos para que vayáis a gastar vuestro dinero en Covent Garden.

Para más información y descargar la app haced click aquí.

Covent Garden, uno de los barrios más bonitos de Europa, os lo mostramos y os contamos la historia de algunos de sus edificios más iconicos y de sus recovecos más encantadores en nuestro tour Soho y Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *