APERTURA DE VERANO DEL PALACIO DE BUCKINGHAM

El Palacio de Buckingham vuelve a abrir al público el próximo 23 de julio. Cada año durante unas semanas en verano la residencia oficial de la reina abre al público mientras ella se va de vacaciones al castillo de Balmoral en Escocia. Así este año desde el 23 de julio hasta el 2 de octubre tenéis la oportunidad de visitar el interior de uno de los palacios más famosos del mundo.

En la visita al Palacio de Buckingham tendréis la oportunidad de visitar las lujosas ‘Habitaciones de Estado’. Estas habitaciones son la zona pública del palacio, y se utilizan frecuentemente por la Reina y miembros de la familia real para recibir a dignatarios y distintos invitados, y para diferentes actos oficiales y ceremonias. En ellas se pueden admirar obras de arte de gran valor (como cuadros de Rembrandt, Rubens, Canaletto, y muchos más), valiosos muebles, esculturas, porcelanas, lámparas de cristal y hasta la mesa donde se celebran importantes banquetes oficiales.

Cada año durante esta época hay una exposición en el palacio, que está solo durante estas semanas y está incluida en el precio de la visita a las State Rooms (Habitaciones de Estado). Cada año la exposición tiene una temática diferente, y suele estar formada por objetos pertenecientes a la colección real. Este 2016, la exposición estará dedicada a los 90 años de la Reina, y enfocada al estilo de la monarca, así que habrá expuestos distintos vestidos y complementos utilizados por ella durante su reinado.

Las State Rooms del Palacio de Buckingham estarán abiertas al público desde el 23 de julio al 2 de octubre de 2016.
Horarios:
– Del 23 de julio al 31 de agosto: todos los días de 9:15 a 19:45 (última admisión a las 17:15)
– Del 31 de agosto al 2 de octubre: todos los días de 9:15 a 18:15 (última admisión a las 16:15)
Precio: £20.50 para adultos y £11.80 para menores entre 5 y 17 años.

Más información y entradas aquí.

El Palacio de Buckingham lo vemos y os contamos su historia y anécdotas cada día en nuestro tour Londres Clásico.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *