GARDEN PARTY EN LA REGENT STREET DE LONDRES ESTE DOMINGO

Como ya os hemos contado aquí en nuestro blog, la Regent Street de Londres está cerrada al tráfico vehicular cada domingo del mes de julio.

Esto hace parte de una inicativa para promover los negocios de la espectacular calle londinense y darle a la gente la oportunidad de hacer compras en la Regent Street disfrutando del espacio de la calle y sin el agobio del trafico de buses, taxis y coches particulares.

Además del cierre de la calle también se han programado eventos especiales para cada uno de los domingos del mes. En el primer domingo de julio hubo un evento de la historia del diseño en el transporte público de Londres, sobre el que os contamos aquí en nuestro blog y también publicamos algunas fotos. El pasado domingo hubo eventos con los temas de salud y vida sana.

Este domingo el turno es para una ‘Garden Party’. La Regent Street se va a transformar en un enorme jardín donde la gente tendrá la oportunidad de disfrutar del clima soleado que tendremos este fin de semana aquí en Londres en unas buenas tumbonas y rodeados de césped, flores, música, comida y bebida.

Para este evento la Regent Street estará dividida en tres zonas temáticas diferentes. A lo largo de la calle encontraréis cesped artificial, bancos, tumbonas, flores (reales), música tradicional británica en directo a cargo de orquestas, así como DJs pinchando lo mejor de la música actual. También habrá sesiones de bádminton y esgrima para los que prefieren más la actividad física que pasar toda una tarde echados en una tumbona disfrutando de una bebida al sol.

Además de los eventos programados un gran número de las tiendas de la calle estarán ofreciendo sus propios eventos especiales así como diferentes descuentos en sus productos.

Así que si no tenéis planes para este domingo o si pensabais ir de compras a la zona recordad que este domingo podéis disfrutar de una tarde relajada a lo largo de una de las calles más elegantes de Europa y completamente gratis.

La mayoría de los eventos tendrán lugar entre las 12 y las 18:00. Para más información haced click aquí.

La Regent Street, una de las 2 calles más elegantes de Europa y una de las más famosas del mundo, os la mostramos a diario y os contamos sobre el origen de su nombre y sus anécdotas más peculiares a diario en nuestro tour Soho Y Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *