PREMIERE DE ‘MI AMIGO EL GIGANTE’ EN LONDRES

Mañana domingo 17 de julio tendrá lugar aquí en Londres la premiere europea de una de las películas más esperadas del año, ‘The Big Friendly Giant’ (traducida en español como ‘Mi Amigo el Gigante’), basada en el libro del mismo nombre del gran escritor británico de literatura infantil Roald Dahl (autor de clásicos como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ o ‘Matilda’, entre muchos otros), dirigida y producida por Steven Spielberg y con el recientemente oscarizado actor británico Mark Rylance en el papel protagonista. La premiere será aquí en Londres, en Leicester Square (como es habitual), y será por la mañana (como siempre son las premieres de películas familiares o dirigidas al público infantil).

Tal es la expectación que ha causado esta película aquí en Reino Unido que se han organizado varios eventos relacionados, entre ellos unos senderos de ‘Tarros de Sueños’ por toda la ciudad, como ya os explicamos aquí en el blog, en un post en el que también os contamos un poco más sobre este clásico infantil.

Hoy nos pasamos por Leicester Square, donde ya había sido instalada la impresionante decoración para el evento, que recrea la cueva del gigante que da título a la película, y donde también había organizadas diversas actividades familiares. Como fans del mundo de Roald Dahl que somos, nos encantó la decoración en la plaza y por supuesto hicimos muchas fotos, algunas de las cuales os mostramos más abajo.

El evento será en el cine Odeon de Leicester Square, el escenario habitual en Londres para las premieres de este tipo de grandes superproducciones de Hollywood.

image

image

image

image

image

image

image

Información Práctica


La premiere de ‘The Big Friendly Giant’ (‘Mi Amigo el Gigante’) en Londres tendrá lugar el domingo 17 de julio en el cine Odeon (el más grande de la plaza, situado en el lado este).

La película está protagonizada por el actor británico Mark Rylance, cuya presencia en la premiere está confirmada, así como la de otros actores y actrices de la película, como Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall y Adam Godley, junto con multitud de famosos y celebrities invitadas. No está confirmada la presencia del director y productor, Steven Spielberg.

Este es una película familiar, y por ello la premiere es por la mañana. Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 10:00. Como siempre, os aconsejamos que tratéis de llegar con la mayor antelación posible, para tratar de conseguir un puesto lo más cerca posible de la alfombra roja y así poder hacer las fotos de los famosos y tal vez lograr algún autógrafo.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).

Leicester Square la vemos y os contamos su historia y anécdotas cada día en nuestro tour Soho y Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *