FOTOS DE LA OLA DE CALOR EN LONDRES

Ayer terminó oficialmente la ola de calor que tuvimos aquí en Londres durante la pasada semana.

Como os contamos aquí en nuestro blog se había pronosticado que tendríamos una semana entera con mucho sol y temperaturas superiores a los 28ºC. Y en efecto, tal cual como se pronosticó los amantes del sol y del calor pudieron disfrutar de varios días soleados y con temperaturas que llegaron a sobrepasar los 30ºC.

Los días más calurosos fueron el martes, miércoles y viernes, en los que tuvimos mas de 30ºC durante gran parte de cada uno de ellos. En Londres los parques, plazas públicas, pubs, bares y terrazas se llenaron más de lo habitual con gente disfrutando de las inusuales temperaturas en esta fría capital británica.

Nosotros continuamos realizando nuestros tours y nuestro público pudo de disfrutar de las mejores atracciones turísticas de Londres con días bañados en sol, cosa que no es posible la mayor parte del año. Aunque también fue un poco difícil para algunos de nuestros guías que tuvieron que realizar varios tours seguidos bajo las altas temperaturas.

Afortunadamente para nuestros guías y para los que nos agobiamos con temperaturas tan altas la ola de calor terminó ayer lunes, día en el que volvimos a tener 20ºC y viento fresco, condiciones -en nuestra opinión- mucho más agradables para ir caminando por la calle haciendo turismo con nuestras rutas guiadas por Londres.

La mala noticia es que ya hay pronóstico de lluvia para casi todo el día de mañana (miércoles 27) y parte del jueves. Para la próxima semana y hasta el 1 de agosto el promedio de la temperatura será de 19ªC. Ya os estaremos informando de cómo continua el clima en este verano aquí en Londres.

Os dejamos algunas fotos que hicimos durante los días de la ola de calor en Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *