ESTACIÓN DE CAMDEN TOWN CERRADA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana del 30 y 31 de julio la estación de Camden Town estará cerrada.

Durante los fines de semana los encargados de mantener en buen funcionamiento la red de metro de Londres aprovechan para hacer obras de mantenimiento en diferentes secciones del popular sistema de transporte público de la capital.

Este fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de julio se realizarán obras en la Northern Line, la línea que sirve la estación de Camden Town. Con el nivel de obras que habrá, la estación de Camden Town (al igual que las estaciones aledañas a la popular zona de mercados londinense) tendrá que cerrar todo el fin de semana.

Así que si pensabais visitar este fin de semana el mercado de Camden Town tened en cuenta que la estación de metro estará cerrada y tendréis que buscar maneras alternativas para llegar al mercado.

Las mejores opciones para llegar serán las diferentes rutas de buses que van al famoso barrio del norte de Londres y por supuesto también tenéis los taxis y las bicicletas de alquilar.

Entre las rutas de buses del sistema de transporte público londinense que llegan a Camden Town desde el centro de Londres se encuentran las siguientes: C2, 24, 27, 29, 31, 88, 134, 168, 214, 253, 274.

Así que si planeabais ir a ver el mercado más famoso de Europa este fin de semana, ubicad cuál de esas rutas de buses os viene de mejor desde donde os vayáis a desplazar. Si vais a estar varios días en Londres también os aconsejamos que dejéis la visita al mercado para los días de diario, ya que vais a encontrar los mismos puestos, con muchísima menos gente y agobio y vais a poder ir en metro.

Para más información sobre los cierres de las líneas de metro de este fin de semana consultad nuestro post semanal sobre los cierres, o visitad la página de TfL.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *