EVENTOS PARA CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER

Este sábado hay algunos eventos programados para celebrar el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog, este domingo 31 de julio será el lanzamiento mundial del nuevo libro de Harry Potter, escrito por J.K. Rowling y titulado Harry Potter and the Cursed Child (‘Harry Potter y el Niño Maldito’).

El libro es la octava historia de la saga de Harry Potter y se desarrolla 19 años después de ‘Las Reliquias de la Muerte’, el séptimo y último libro de la exitosa saga británica y tiene como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo de Harry Potter.

Pero esta octava historia no es una novela, es una obra de teatro y ya se está representando aquí en Londres desde el pasado 7 de junio y ha recibido excelente crítica por parte de la prensa británica y estadounidense.

Este domingo 31 de julio es el lanzamiento mundial del nuevo libro de Harry Potter(link) y muchas librerías londinenses tendrán horario extendido este sábado 30 de julio para vender las primeras copias de los libros pasada justo la medianoche a los miles de fans de Harry Potter que no pueden esperar al día marcado para comprar los libros en el horario de apertura normal de las tiendas. Además del horario extendido de las librerías algunas de ellas han programado eventos especiales para todos los fans de Harry Potter que estarán trasnochando para ser los primeros en tener en sus manos la copia del nuevo libro.

A continuación os contamos sobre algunos de los eventos que se realizarán aquí en Londres para celebrar el que es sin duda el mayor evento literario del año:

– La librería Waterstones de la calle Piccadilly -la librería más grande de Europa- va a transformar sus 6 plantas para el que promete ser el evento más grande de todo Londres en celebración de la publicación del libro de Harry Potter. La entrada al evento cuesta £15 pero incluye una copia del nuevo libro y una bebida, y se esperan más de 500 personas participando en él. Para más información visitad la web de Waterstones haciendo click aquí.

– La librería Foyles -probablemente la librería más icónica de Londres- ha programado un evento titulado ‘Harry Potter Extravaganza: The Search for Harry Potter’s Biggest Fan’. La actividad principal del evento consistirá en un quiz entre todos los participantes para determinar quién es el más grande fan de Harry Potter, el cual se llevará un premio por un valor de hasta £500. En el evento también habrá otras actividades relacionadas con Harry Potter y hasta comida y bebidas mágicas. Las entradas para este evento cuestan £8/£20 y tendrá lugar entre las 9 y la medianoche. Para más información haced click aquí.

– La librería Waterstones de Tottenham Court Road va a realizar un campeonato de Quidditch/Ping-Pong y prometen muchas risas y cerveza en la tienda más nueva de la famosa cadena de librerías británica. Mas info aquí.

– Las sedes de la librería Waterstones de Harrow y Bromley, así como las sedes de la librería Foyles en Westfield Stratford, Royal Festival Hall y Waterloo tienen programados varios eventos y descuentos no el sábado en la noche sino el mismo domingo, el día oficial del lanzamiento y cumpleaños de Harry Potter.

Así que aquí tenéis algunas sugerencias para todos los fans de Harry Potter que estáis en Londres y que os queréis contagiar un poco de la Pottermanía que estamos viviendo aquí en la capital británica estos días.

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *