FESTIVAL DE COMIDA CHINA EN LONDRES ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de agosto, hay organizado un festival de comida china en Londres.

El festival tendrá lugar en Potters Fields Park, el parque que se encuentra al lado del City Hall, el ayuntamiento de Londres, en la orilla sur del Támesis y muy cerca de Tower Bridge (el Puente de la Torre).

Si os gusta la comida china (o disfrutáis probando nuevos sabores y recetas de diferentes países) este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto vais a poder saborear noodles, dim-sum, chow mein, dumplings, dulces típicos, bebidas (como ‘tea bubble’ taiwanés) y mucho más en los más de 20 puestos de comida china que habrá instalados. Además, habrá música y danza tradicionales de China, actividades familiares, talleres y demostraciones culinarias.

Así que tomad nota, si os disfrutáis descubriendo sabores y culturas diferentes, este fin de semana tendréis la oportunidad de probar de lo mejor de la gastronomía china aquí en Londres, y probablemente con muy tiempo que os permitirá comer y beber al aire libre en el parque.

Recordad que el Puente de la Torre, City Hall y esta preciosa área del sur del río la vemos a diario en nuestro Tour Londres Antiguo.

Información Práctica


Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de agosto, habrá un festival de comida china en Potters Fields Park (el parque que hay al lado del City Hall).

Horarios:
Viernes 19: 11:00-22:00.
Sábado 20: 11:00-22:00.
Domingo 21: 11:00-18:00

Para más información sobre el evento haced click aquí para entrar en la web oficial del festival.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *