ÚLTIMAS SEMANAS DE LA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES EN LONDRES

El pasado abril comenzó aquí en Londres una muestra dedicada a una de las bandas de rock más importantes de la historia: los Rolling Stones. Con el título ‘Exhibitionism: The Rolling Stones’, es la primera exposición internacional dedicada al icónico grupo musical británico, y está en la Saatchi Gallery, en Chelsea (en el oeste de Londres). La muestra termina el 4 de septiembre, así que si sois fans de este grupo, o del rock en general, tened en cuenta que son las últimas semanas de la exposición de los Rolling Stones en Londres.

La muestra ocupa las 2 plantas de la galería Saatchi, cuenta con 9 salas temáticas en las que hay expuestos más de 500 objetos originales del archivo de la banda (desde diarios personales, ropa original, instrumentos musicales, pósters…), complementados con proyecciones y experiencias interactivas, colaboraciones con artistas tan variados como Martin Scorsese, Alexander McQueen, Andy Warhol y muchos más, y por supuesto música. Los mismos Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han participado activamente en la selección del material y en distintos aspectos de la organización de esta muestra.

‘Exhibitionism’ busca ofrecer una visión completa de los más de 50 años de historia de los Stones, celebrar todos los aspectos de su carrera musical, mostrar su evolución desde lo que comenzó siendo una banda de blues hasta grandes iconos del rock y celebrar la gran influencia que han tenido (y siguen teniendo) en la cultura popular. Si os gustan los Stones, la música británica, o el rock en general, esta es una exposición que no os podéis perder, tanto si venís a Londres de visita como si vivís aquí.

Información Práctica


La exposición ‘Exibitionism: The Rolling Stones’ está en la Saatchi Gallery de Londres hasta el 4 de septiembre de 2016.

Tickets:
Adultos: £22
De 6 a 17 años: £16
Menores de 6: gratis
‘Concessions’ (estudiantes y personas con discapacidad): £20

Horarios:
De domingo a miércoles: de 10:00 a 18:00 (última entrada a las 16:30)
De jueves a sábado: de 10:00 a 21:00 (última entrada a las 19:30)

La Saatchi Gallery está en Duke of York’s Square, en Chelsea (oeste de Londres).

La estación de metro más cercana es Sloane Square: líneas District (verde) y Circle (amarilla).

Más información en la web oficial de la Saatchi Gallery.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *