Esta semana abre la primera pista de patinaje sobre hielo de la temporada navideña en Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Esta semana se inaugura la primera pista de patinaje sobre hielo de todas las que usualmente abren en Londres durante la temporada navideña.

Como ya es costumbre aquí en la capital británica cada año abren varias pistas de patinaje sobre hielo para coincidir con las celebraciones de la época de Navidad. Pero de todas las pistas que se instalan la primera siempre es la del Museo de Historia Natural (Natural History Museum).

Este año la pista de hielo del gran museo londinense abrirá al público este jueves 27 de octubre. Sí, el 27 de octubre. Es decir que aún no habrá pasado Halloween y ya tendremos una pista de hielo, árbol y luces de Navidad (alrededor de la pista) en Londres. Pero aquí en la capital británica ya estamos acostumbrados a que la Navidad comience pronto y de hecho el año pasado os contamos aquí en nuestro blog de Londres algunas de las razones por las que se da este fenómeno.

Para los que os gusta que la Navidad comience pronto y para los amantes de las pistas de patinaje sobre hielo a partir de esta semana ya podréis empezar a disfrutar no solamente de una pista de hielo sino de una de las más espectaculares de Londres. Esta pista de hielo se encuentra justo a las afueras del Museo de Historia Natural, el cual cuenta con una de las fachadas neogóticas y neorrománicas más bonitas del mundo.

Este fin de semana el equipo de Londres en Español nos pasaremos a ver la pista y a sacar unas fotos y la próxima semana publicaremos un artículo con más detalles sobre ella y una galería de fotos para todos aquellos que no vivís aquí en Londres y os apetece ver imágenes de las diferentes decoraciones, luces, pistas, mercados y cosas navideñas en general que se instalan aquí durante esta época del año.

Los precios de la sesiones en la pista de patinaje sobre hielo así como los horarios e información práctica la podéis encontrar pronto en nuestra mini guía de Navidad en Londres.

Para todos los que vais a venir a Londres este fin de año os recordamos que en nuestro Tour Navideño os mostramos lo más destacado de las luces, tiendas, mercados y ferias que se instalan aquí en la capital británica.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *