VUELVE NUESTRO TOUR DE NAVIDAD EN LONDRES

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2017, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Buenas noticias para todos los que planeáis visitar Londres en noviembre y diciembre: regresa de nuevo nuestro popular tour navideño, en el que como siempre os mostramos todo lo mejor de la Navidad en Londres.

Londres en Español es la primera empresa de tours exclusivamente en español en la capital británica y la primera en ofrecer un tour navideño en el que se muestra lo mejor de la Navidad en Londres y en este 2016, por sexto año consecutivo, os traemos uno de nuestros tours más populares, tan popular que tenemos correos de gente preguntándonos desde agosto que si este año vamos a volver a realizar el tour navideño y también tenemos gente que viene a Londres cada año para pasar la Navidad y las fiestas y siempre repiten nuestro tour navideño (saludos a Luis M y familia!).

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo y en Navidad y fin de año, cuando la ciudad se viste de luces y decoraciones para celebrar la temporada festiva, se ve mucho más bonita y encantadora de lo que ya es usualmente. A lo largo y ancho de la capital británica las calles se llenan de colores, las tiendas -entre las cuales se encuentran algunas de las más icónicas del planeta- abren sus deslumbrantes secciones navideñas y sus escaparates son un derroche de color y creatividad, normalmente se instalan más de 10 preciosas pistas de patinaje sobre hielo y varios mercados navideños con cabañas de madera al estilo alemán y escandinavo y podemos disfrutar de la feria navideña más grande de Europa en Hyde Park, uno de los parques más famosos del mundo.

Este año en nuestro ‘Tour Navideño: Navidad en Londres’ hemos hecho algunos cambios, hemos mejorado el recorrido y hemos incluido más lugares que nunca para ofrecer el que será sin duda el mejor tour navideño de todos los que hemos hecho en los últimos 6 años (y sin duda de cualquiera que podáis encontrar por ahí!).

¿Y qué se verá este año en nuestro tour navideño de Londres? os mostraremos la pista de hielo más espectacular de todas las que se instalan en la ciudad, el mejor mercado del centro de Londres, los 2 árboles navideños más famosos, la tienda más elegante del mundo con sus preciosos escaparates y sección navideña, os explicaremos el origen de muchas tradiciones navideñas para que descubráis por qué se celebra la Navidad en diciembre, de donde provienen los villancicos, porque Papá Noel va vestido de rojo, el origen del árbol navideño y la tradición del beso debajo del muérdago y hasta veremos la casa del personaje británico que es considerado “el padre de la Navidad”. Ah, y por supuesto terminamos en Winter Wonderland, la feria navideña más grande de Europa. Y los que no sois muy apasionados de la Navidad también lo pasaréis muy bien ya que nuestros tours son tan completos que siempre incluimos lugares e información para todo tipo de gustos. En este tour veremos Chinatown, un palacio del siglo XVII, la plaza de las premieres europeas y mundiales de cine, el teatro en el que trabajó durante 20 años uno de los más famosos escritores de la historia, callejones históricos y recovecos escondidos, Piccadilly Circus, el mercado más histórico del centro de Londres, el restaurante más romántico de Londres, el ‘Callejón Diagon’ y la tienda de chuches (dulces) de Harry Potter, la iglesia más histórica del centro de Londres, la tienda de M&Ms, galerías aristocráticas y hasta el lugar en el que vivió Newton. ¿Lo veis? Hay lugares y contenidos para todos. De hecho se nos quedan cortas las casi 3 horas que dura el tour!

Así que si venís a Londres por primera vez en esta época festiva reservad cuanto antes vuestras plazas en nuestro Tour Navideño. Es en realidad la mejor manera y la más práctica de ver lo mejor de todo lo navideño en Londres. Si fuerais a ver por vuestra cuenta todo lo que hemos seleccionado en nuestra visita guiada tardaríais muchas horas y obviamente nos enteraríais ni del 10% de la historia que poseen los edificios, calles y lugares que visitamos.

Y para los que ya habéis estado en Londres antes y no habéis hecho alguna vez un Tour Navideño podéis probarlo este año y veréis como es una de las mejores experiencias que podéis tener en Londres. Hasta lo podéis dar como regalo a un ser querido!

Y para todos los que venís a Londres cada año y siempre hacéis este tour aquí os esperamos con los brazos abiertos y este año os vamos a mostrar algunas cosas diferentes de las que os hemos mostrado en años anteriores y nos lo vamos a pasar mucho mejor aún terminando en la gran feria navideña de Winter Wonderland.

Para reservar vuestras plazas en el tour haced click aquí en este enlace y pronto nos veremos aquí en Londres y esperamos poder tener el placer de dejaros con la boca abierta con los lugares y las anécdotas de una de las ciudades más fascinantes del planeta. Hasta pronto!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *