Encendido de las luces navideñas de la Bond Street de Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

El encendido oficial de las luces navideñas de la calle Bond Street de Londres tendrá lugar este jueves 10 de noviembre a las 5:30 de la tarde.

La Bond Street es históricamente la calle más lujosa de Londres y en ella y sus alrededores se encuentra una de las más grandes concentraciones de tiendas de lujo y joyerías por metro cuadrado del mundo, en pleno corazón del barrio donde se pagan los alquileres comerciales más altos de Europa.

Este año la Bond Street se iluminará de nuevo con decoraciones inspiradas en pavos reales, lo cual es una referencia a todos los ‘dandies’ ingleses tan elegantes que se paseaban por esta calle exhibiendo lo mejor de sus atuendos.

Al parecer el encendido de las luces navideñas de la Bond Street no estará acompañado de un gran evento con música y descuentos en las tiendas como es el caso en la mayoría de las grandes calles de tiendas de Londres. Aparentemente el único evento que se va a realizar para conmemorar el encendido de las luces navideñas será en la tienda Fenwick.

Fenwick es una elegante tienda que se encuentra en la calle Bond Street y en la que se encuentra un poco de todo, desde comida hasta ropa y artículos para el hogar (al estilo de El Corte Inglés). Para coincidir con el encendido de las luces de la Bond Street esta tienda ofrecerá 20% de descuento en casi todos sus productos y habrá degustación de comida y bebidas. Para acceder a los descuentos hay que registrarse en la página web de la tienda y lo podéis hacer en el link que os dejamos al final de este artículo en la sección de información práctica.

Os recordamos que las luces navideñas de la calle Oxford Street ya están encendidas así que después de ver el encendido de las luces de la Bond Street os podéis pasar por la Oxford Street para ver su decoración y luego os podéis dirigir hacia la Carnaby Street la cual se encuentra muy cerca y en la que se encenderán las luces navideñas en la misma noche que en la Bond Street.

Seguid pendientes de nuestro blog porque pronto publicaremos un artículo con una galería de fotos de las luces navideñas de la calle Bond Street de Londres para todos los que nos seguís a diario desde otros países pero no podéis venir a Londres en estas fechas y queréis ver cómo es la iluminación navideña de Londres.

Para todos los que sí vais a venir a Londres durante estas épocas festivas os recordamos que la Bond Street y su iluminación navideña os la mostramos en nuestro ‘Tour Navideño’, al igual que todo lo mejor de la Navidad en Londres: tiendas, escaparates, mercados, calles iluminadas, pistas de patinaje sobre hielo y la feria navideña más grande de Europa. El tour comienza el 19 de noviembre. Para más información sobre el tour y para reservar vuestras plazas (ya se están llenando) haced click aquí.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El encendido de las luces navideñas de la Bond Street de Londres tendrá lugar este jueves 10 de noviembre a las 5:30 de la tarde.

En la tienda Fenwick de la Bond Street habrá un evento especial con descuento de 20% en casi todos sus productos entre las 12 de la tarde y las 9:30 de la noche para coincidir con el encendido de las luces de la famosa calle londinense.

Para acceder a los descuentos de la tienda tenéis que registraros en esta web.

La Bond Street es una calle en Mayfair entre la Oxfrod Street en el norte y la calle Piccadilly en su extremo sur. El último trozo sur de la calle se llama Old Bond Street y el resto New Bond Street pero todos los londinenses la conocemos simplemente como Bond Street.

La tienda Fenwick se encuentra en la esquina de la New Bond Street y Brook Street.

Las estaciones más cercanas a la calle son:
-Oxford Street: líneas Central (roja) y Jubilee (gris). Esta es también la estación más cerca a la tienda.
-Green Park: líneas Piccadilly (azul oscura), Victoria (azul clara) y Jubilee (gris)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *