ESTE MES DE FEBRERO COMIENZA UNA GRAN EXPOSICIÓN SOBRE ROBOTS EN LONDRES

El miércoles 8 de febrero comenzará una gran exposición sobre robots en el Science Museum (Museo de la Ciencia) de Londres.

La exposición se titula simplemente ‘Robots’ y pretende explorar varias cuestiones filosóficas sobre la naturaleza del ser humano mediante ejemplares de máquinas y robots inventados en los últimos 500 años.

La muestra cuenta con más de 100 objetos que ilustran la historia y el desarrollo de los robots en los últimos 500 años, desde un robot de un monje construido en el siglo XVI (!) hasta los ejemplares más recientes producidos en los laboratorios más avanzados del planeta hoy en día. Al parecer esta exposición será la mayor concentración de robots que se ha organizado en la historia.

Los visitantes a esta nueva exposición del Museo de la Ciencia de Londres también tendrán la oportunidad de interactuar con 12 robots y aprender como los robots y la sociedades que los crean han sido moldeados por creencias religiosas, la revolución industrial y la cultura popular del siglo XX.

La exposición contará también con eventos complementarios como charlas, conferencias, una demostración de una cirugía realizada con robots y la proyección de películas de robots como ‘Metropolis’, ‘Terminator’, ‘Robocop’, ‘Ex-Machina’ y ‘A.I’.

‘Robots’ estará en el Science Museum hasta el 3 de septiembre de 2017, así que para todos los que vais a venir a Londres de turismo entre los meses de febrero y septiembre tomad nota para que aprovechéis y veáis la que promete ser una de las más grandes muestras del año de cualquier lugar del mundo.

Os recordamos que aquí en Londres en Español os informamos sobre los eventos más destacados en Londres aquí en nuestro blog y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y os mostramos a diario los mejores lugares de Londres mediante nuestras visitas guiadas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La exposición ‘Robots’ estará en el Science Museum (Museo de la Ciencia) de Londres desde el miércoles 8 de febrero hasta el 3 de septiembre (2017).

Esta exhibición contará con mas de 100 ejemplares de robots diseñados en los últimos 500 años y es al parecer la mayor concentración de robots que se ha realizado en la historia.

La entrada cuesta £15 para adultos, £13 para menores de 16 anos y gratis para menores de 8 años. La entrada al Museo de la Ciencia es gratuita pero las exposiciones especiales suelen tener un costo de entrada.

El Science Museum se encuentra en la calle Exhibition Road. La estación más cercana es South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *