FIN DE LA OLA DE FRÍO EN LONDRES

Parece que por fin ha terminado la ola de frío que hemos estado padeciendo aquí en Londres en las últimas semanas.

Todos nuestros seguidores de Facebook habréis notado que en nuestros reportes del tiempo en Londres el mes de enero estuvo caracterizado por muy bajas temperaturas y muchos días con niebla aquí en la capital británica.

Por ejemplo, la semana pasada llegamos a estar a -5 en las horas de la mañana durante varios días. Circunstancias climatológicas que no son tan normales aquí en Londres aun en esta época de invierno y que se agravan al tener en cuenta que esta es una isla muy húmeda que hace que la sensación térmica sea muy baja.

Muchos de los turistas realizando nuestros tours guiados por Londres nos comentaron que estaban pasando mucho mas frío del que esperaban y del que les habían advertido. Aunque estaban encantados con la toda la niebla que cubría la ciudad!

Esta semana ya estamos volviendo a tener temperaturas “normales” en esta época: entre 4 y 6 grados. De hecho en los próximos tres días tendremos temperaturas de 8 y 9 grados, que aunque sigue siendo clima frío, se nota la diferencia tras casi un mes entero de días seguidos sin que el termómetro subiera de 0 grados.

Al parecer las próximas 2 semanas seguirán iguales y aquí en Londres en Español esperamos que ya no volvamos a tener temperaturas tan bajas en lo que queda del invierno y para todos los que vais a venir de visita a Londres en las próximas semanas aquí os esperamos y os vamos a poder mostrar esta fascinante ciudad con nuestras visitas guiadas sin que paséis tanto frío.

A continuación os dejamos algunas fotos que hicimos durante la ola de frío y los días con niebla en las que se ve, entre otras cosas, el lago del parque de St. James congelado.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *