ÚLTIMA SEMANA DE LA EXPOSICIÓN DE PICASSO EN LONDRES

Os recordamos que esta es la última semana de la gran exposición de Picasso aquí en Londres.

Picasso Portraits es una muestra enfocada en retratos realizados por el gran maestro español, en diferentes medios, a lo largo de su prolífica carrera y a través de sus diferentes períodos.

La exposición comenzó el pasado 6 de octubre en la National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos) y cuenta con más de 80 obras traídas de diferentes rincones del mundo, algunas de ellas expuestas por primera vez en el Reino Unido.

Esta exposición supone una gran oportunidad de admirar algunas obras maestras del gran pintor español y quizás de las menos conocidas: los retratos que Picasso realizó de sus amigos, familia y amantes durante su carrera artística.

Picasso Portraits recibió muy buenas criticas en general por parte de la prensa británica en su semana inaugural, con muchos de los diarios londinenses remarcando la habilidad de la exposición de celebrar la ya reconocida grandeza de Picasso pero con obras que casi no son protagonistas en las diferentes muestras del pintor malagueño.

El precio de entrada a la exposición es de £17 (el acceso a la colección permanente de la National Portrait Gallery es gratuito pero para las exposiciones temporales especiales hay que pagar) y os aconsejamos ir antes del viernes ya que este fin de semana, además de ser habitualmente los días en los que más frecuenta la gente el museo, habrá mas gente de lo normal al ser los últimos días de Picasso Portraits.

INFORMACION PRACTICA

La exposición de retratos de Picasso (Picasso Portraits) termina este domingo 5 de febrero de 2017 en la National Portrait Gallery de Londres.

El precio de la entrada a la exposición es de £17 (el acceso al resto de la colección permanente es gratuito) y el horario es entre las 10:00 y las 18:00. El jueves y viernes el museo abre hasta las 21:00.

La National Portrait Gallery se encuentra detrás de la National Gallery y su acceso es por la calle St. Martin’s Place (que en esa misma esquina se convierte en Charing Cross Road).

Las estaciones de metro mas cercanas a la National Portrait Gallery son:

-Leicester Square: lineas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).
-Charing Cross: lineas marron (Bakerloo) y negra (Northern).

Para más información sobre la exposición y reserva de entradas visitad la web oficial de la National Portrait Gallery haciendo click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *