EL TIEMPO EN LONDRES DEL 6 AL 12 DE FEBRERO

A continuación os hacemos un pequeño resumen de cómo va a estar el tiempo en Londres durante la semana del lunes 6 al domingo 12 de febrero, para que así todos los que vais a venir de viaje esta semana a la capital británica tengáis una idea de lo que os vais a encontrar por aquí y podáis organizaros y abrigaros según las condiciones climatológicas.

Como es común en esta ciudad toda la semana va a estar predominantemente nublada; de hecho, según el pronóstico, en toda la semana solo veremos el sol en la tarde del martes. La “buena” noticia es que no hay previsión de lluvia en ninguno de estos siete días durante las horas diurnas. Solo hay pronóstico de lluvia entre las 9 de la noche del lunes y las 6 de la mañana del martes 7 de febrero.

Es decir que los que vais a estar de turismo en Londres esta semana podéis tener la tranquilidad de que no os va a llover ningún día, según el pronóstico.

En cuanto a la temperatura, el lunes y martes tendremos un promedio de 5º- 6º de sensación térmica. El miércoles tendremos 2º, el jueves la sensación térmica bajará a 0º y el viernes y sábado preparaos porque las temperaturas bajaran a -3º debido a que al parecer llegará una nueva ola de frío del Ártico. Justo cuando aún estábamos celebrando el hecho de que hace unos días terminó por fin la ola de frío que tuvimos durante casi 2 semanas aquí en Londres!

Así que ahora ya sabéis qué tiempo tendremos en Londres esta semana; afortunadamente no va a llover en toda la semana pero si vais a estar aquí el fin de semana traed ropa abrigada porque tendremos una ola de frío con temperaturas de hasta -3º.

Os recordamos que aquí en Londres en Español os mostramos todo lo mejor de Londres mediante nuestros tours y visitas guiadas y nuestras rutas siempre se hacen independientemente del clima y las condiciones climatológicas que haya en Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *