‘MYCROFT’ ACTUANDO EN DIRECTO EN LONDRES

Atención todos los fans de la serie Sherlock: Mycroft Holmes estará actuando en directo este mes de febrero aquí en Londres.

Mark Gatiss, el brillante co-creador de la exitosa serie Sherlock de la BBC y actor del papel de Mycroft Holmes (el hermano mayor de Sherlock) en la misma, actuará en directo en una obra de teatro aquí en Londres durante 2 semanas en el mes de febrero (2017).

La obra de teatro se llama ‘The Boys in the Band’, y fue escrita por Mart Crowley en la década de los 60, estrenada en Nueva York en 1968, donde estuvo en cartelera por mas de 1000 representaciones, y luego fue adaptada al cine.

La obra de teatro transcurre en un apartamento de Manhattan en el que 9 hombres celebran un cumpleaños. A medida que la noche avanza -y tras la consumición de mucho alcohol- la fiesta va degradando de una ocasión festiva a algo más sombrío.

Esta obra de teatro ofrece la rara oportunidad de ver a Mark Gatiss actuando en vivo y en directo, ya que este no es su oficio principal a pesar de su gran talento histriónico. Aquí en Londres en Español estamos seguros de que muchos fans de la serie Sherlock irán a ver la obra solo por tener esta gran experiencia.

The Boys in the Band estará en escena en el teatro Vaudeville de la calle Strand solamente durante 15 representaciones entre el 7 y el 18 de febrero (2017). Un acontecimiento que es algo inusual aquí en Londres donde la obra de teatro que menos dura en escena en un teatro del West End está durante meses.

Así que si sois fans de la serie Sherlock y venís a Londres de turismo los próximos días de este mes de febrero y os hace ilusión ver a Mycroft Holmes actuando en directo daros prisa a comprar entradas (aún quedan disponibles).

Aquí en Londres en Español ya tenemos nuestras entradas e iremos a ver la obra (no solamente por Mark Gatiss) este miércoles 8 de febrero.

INFORMACION PRÁCTICA

La obra de teatro The Boys in the Band, protagonizada por Mark Gatiss, estará en escena en el teatro Vaudeville del 7 al 18 de febrero (2017).

Para mas información y reserva de entradas visita la web oficial de la obra haciendo click aquí: http://boysbandplay.com

El teatro Vaudeville se encuentra en la calle Strand.

Las estaciones de metro más cercanas son:

-Charing Cross: líneas marrón (Bakerloo) y negra (Northern)
-Covent Garden: línea azul oscuro (Piccadilly)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *