COMIENZA UNA NUEVA OLA DE FRÍO EN LONDRES ESTA SEMANA

Lamentamos informaros que en los próximos días comienza una nueva ola de frío aquí en Londres.

Justo cuando estábamos celebrando el final de la última ola de frío que tuvo a la capital británica con temperaturas de hasta -4ºC nos llega la noticia de que esta semana comenzará otra ola de frío que llegará del Ártico y someterá a la ciudad y sus habitantes a condiciones similares a las de la anterior.

El pasado domingo publicamos aquí en nuestro blog de Londres un articulo en el que anunciábamos las condiciones climatológicas que tendríamos en Londres esta semana y, aunque ya se había pronosticado lo de la ola de frío, la verdad es que esperábamos que las condiciones cambiaran y que al final ésta nunca llegara. Pero ahora lamentamos informar que las previsiones al parecer no han cambiado y se mantiene el pronóstico de la ola de frío para esta semana comenzando hoy miércoles.

El lunes y ayer martes tuvimos aquí en Londres muy “buenos” días, con algo de sol y temperaturas de hasta 9ºC. Pero a partir de esta noche sobre las 9 la temperatura bajara a 0ºC. Mañana jueves por la mañana tendremos -2ºC de sensación térmica y -4ºC por la tarde/noche. El viernes tendremos los mismos -4ºC por la mañana y -2ºC por la tarde/noche. El fin de semana continúa la ola de frío y durante los dos días tendremos un promedio de -2ºC de sensación térmica.

Además de las bajas temperaturas durante el fin de semana tendremos ráfagas de viento de más de 25Km/h que, combinadas con la humedad de esta isla, producen una sensación térmica más baja de la temperatura media que hay en realidad.

Para todos los turistas que llegáis a Londres estos días y vais a pasar el fin de semana aquí os aconsejamos que os abriguéis muy bien. Temperaturas de -2ºC no son lo mismo en una ciudad seca que en una ciudad con tanta humedad como Londres. Si lleváis ropa térmica y os protegéis bien la cabeza y los pies vais a poder disfrutar de vuestra visita a la ciudad mucho más que si vais por ahí mal abrigados.

Seguid pendientes de nuestro blog y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde os mantendremos actualizados sobre las condiciones climatológicas aquí en Londres en los próximos días.

Os recordamos que todos nuestros tours y rutas guiadas de Londres siempre se hacen independientemente de las condiciones climatológicas. Así que si tenéis visitas guiadas reservadas con nosotros, nos os preocupéis porque no se cancelará ninguna de ellas por el frío. Eso sí abrigaos bien para que le saquéis más partido a la experiencia y podáis disfrutar plenamente de los tours y de la ciudad.



Artículo Siguiente »

DESMONTANDO A ‘DIPPY’

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *