REGRESA EL FÚTBOL AMERICANO DE LA NFL A LONDRES

Un año más regresa el popular fútbol americano de la NFL a Londres!

Por si no lo sabíais, cada año se juegan aquí en Londres algunos partidos de la temporada regular de la NFL, la liga de fútbol americano. Sí, partidos de la temporada regular, no amistosos de pretemporada. Es decir que todos los fans de la NFL que viven en Europa y no se pueden permitir viajar hasta Estados Unidos a ver un partido de fútbol americano aquí en Londres lo pueden hacer cada año gracias a la NFL International Series.

Este año se jugarán 4 partidos de fútbol americano en Londres, 2 de ellos tendrán lugar en el estadio de Wembley y los otros 2 en el estadio Twickenham. Por tanto además de la experiencia de ver un partido por primera vez también podréis ver 2 de los estadios mas icónicos del mundo: Wembley, la catedral del fútbol y Twickenham, la catedral del rugby.

Además de los partidos de fútbol americano también se suele organizar aquí en Londres un gran evento en la calle Regent Street, en la que durante un sábado entero se programan todo tipo de eventos relacionados con la NFL, desde prácticas para aprender a lanzar el balón de fútbol americano hasta la oportunidad de interactuar con algunos de los jugadores de los equipos que van a jugar en esos días. Pronto publicaremos un artículo con información del evento de este año, mientras tanto podéis leer el que publicamos hace un par de años para que os hagáis una idea.

La programación de los 4 partidos de fútbol americano en Londres es la siguiente:

-24 de septiembre: Jacksonville Jaguars Vs Baltimore Ravens
-1 de octubre: Miami Dolphins vs New Orleans Saints
-22 de octubre: Los Angeles Rams vs Arizona Cardinals
-29 de octubre: Cleveland Browns vs Minesota Vikings

Así que si os hace ilusión ver un partido de fútbol americano en directo programaos ya porque aquí en Londres tendréis la oportunidad de ver hasta 4 de ellos en septiembre y octubre. Comprad ya las entradas y reservad los vuelos para la que sin duda será una de las mejores experiencias deportivas que podáis vivir. Nosotros hemos ido a varios de estos partidos y os aseguramos que es una gran experiencia y también hemos tenido gente haciendo nuestros tours que habían venido a Londres a ver uno de estos partidos y nos han dicho que les encantó!

Información Práctica

Este año se jugarán 4 partidos de fútbol americano de la NFL aquí en Londres.

La programación detallada de los partidos es la siguiente:

-24 de septiembre: Jacksonville Jaguars Vs Baltimore Ravens en el estadio de Wembley a las 14:30.
-1 de octubre: Miami Dolphins vs New Orleans Saints en el estadio de Wembley a las 14:30.
-22 de octubre: Los Angeles Rams vs Arizona Cardinals en el estadio de Twickenham a las 18:00.
-29 de octubre: Cleveland Browns vs Minesota Vikings en el estadio de Twickenham a las 13:30

Para más información sobre los partidos y reserva de entradas visita la web oficial de la NFL.

El gran evento de la NFL en Regent Street será el sábado 30 de septiembre.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *