FECHAS DEL CAMBIO DE GUARDIA EN LONDRES ESTE MES DE SEPTIEMBRE

A continuación publicamos las fechas y los horarios en que se va a realizar en este mes de septiembre el cambio de guardia en el famoso Palacio de Buckingham de Londres.

El cambio de guardia se tendrá lugar los días lunes, miércoles, viernes y domingo a partir de las 11 de la mañana en la explanada del Palacio de Buckingham.

Normalmente el cambio de guardia en el mes de septiembre se hacía cada dos días, o los días pares o los días impares, pero todo esto cambió por primera vez en la historia a raíz de los recientes atentados terroristas en Europa. El cambio no solamente afectó los días sino también el horario de esta famosa ceremonia británica, y podéis leer mas sobre estos cambios en nuestro articulo del pasado mes de enero haciendo click aquí.

Es probable que en muchas páginas web que no estén actualizadas todavía aparezca la información de que el cambio de guardia se realiza o los días pares o impares del mes y en nuestros tours muchos turistas nos han dicho que ellos no sabían lo de los cambios de días y de hora y habían llegado tarde a la ceremonia.

Así que si venís de visita a Londres este mes de septiembre y planeáis ver el que es uno de los eventos militares más famosos y antiguos del mundo os recordamos que este mes de septiembre de 2017 la ceremonia del cambio de guardia se llevará a cabo en la explanada del Palacio de Buckingham a las 11 de la mañana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Recordad también que el cambio de guardia se cancela si hay lluvia fuerte.

Si hacéis nuestro tour Londres Clásico los días lunes, miércoles, viernes o domingos del mes de este mes de septiembre, además de aprender sobre la historia y anécdotas de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital británica, también coincidiremos con el cambio de guardia y os contaremos más sobre esta famosa ceremonia.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *