MERCHANDISING DE HARRY POTTER EN LOS PRIMARK DE LONDRES

Buenas noticias para todos los fans de Harry Potter que vienen a Londres buscando todo lo relacionado con su mago favorito.

La famosa tienda irlandesa Primark ha lanzado una nueva línea de ropa, productos y merchandising de las películas de Harry Potter, una de las franquicias de cine más exitosas de la historia.

Camisetas, pijamas, sandalias, calcetines, bragas (sí, bragas!) collares, pendientes, bolsos, mochilas son algunos de los muchos productos en oferta como parte de esta colaboración entre Primark y Warner Bros. La mayoría de los productos de Harry Potter se encuentran disponibles con los estampados de las diferentes casas en la que se divide el colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Es decir que para los que os decantáis más por Hufflepuff que por Gryffindor tenéis la oportunidad de vestiros completamente de pies a cabeza con los colores de vuestra casa favorita. Y para los que aunque seáis muy fans de Harry Potter pero por nada del mundo saldríais a la calle vestidos completamente de Ravenclaw, también tendréis la oportunidad de comprar tazas, llaveros, toallas, albornoces, marcos de fotos, felpudos, fundas de cojines y de edredones, y todo lo que podáis imaginar para decorar vuestra casa al estilo de Hogwarts y del universo de Harry Potter en general.

Lo mejor de todo es obviamente que estamos hablando de Primark. Es decir que vais a encontrar todos estos productos y merchandising a precios ridículamente bajos. Los que ya conocéis esta tienda sabéis que Primark se distingue por ser una de las más baratas que se encuentran en el centro de Londres (el tema de la calidad es otra cosa) y por ende una de las favoritas de cientos de turistas que buscan hacer compras en un lugar asequible en medio de una de las ciudades más caras del mundo.

Es decir que vais a encontrar camisetas de Harry Potter por sólo £5, pijamas con el estampado del mapa de los merodeadores por £10, mochilas con el escudo de Hogwarts por solo £8 y hasta tazas en forma de caldero por solo £5. Teniendo en cuenta lo caro que es el merchandising de Harry Potter y lo cara que es la tienda oficial de la Warner Bros. que se encuentra en la estación de King’s Cross de Londres, este lanzamiento de Primark es en realidad la mejor noticia que todos los fans de Harry Potter podríais haber escuchado este año.

El otro aspecto positivo de este lanzamiento de Primark es que también están ofreciendo productos y merchandising de las películas de Harry Potter que no se encuentran en la tienda de la Warner Bros de la estación de King’s Cross. De hecho es todo muy diferente entre las dos. Los productos de Primark son sobre todo ropa, accesorios y artículos para el hogar, pero con los estampados de las cosas relacionadas con las películas de Harry Potter.

Así que tomad nota todos los fans de Harry Potter que vivís aquí en la capital británica. Y para todos los que estáis planeando venir a Londres pronto y también sois muy fans de Harry Potter, separad un día de vuestro itinerario para ir de compras a las tiendas Primark, donde por muy poco dinero podéis salir con bolsas llenas de productos del universo de Harry Potter.

Recordad que en nuestro tour ‘El Londres de Harry Potter’ os mostramos los sitios más importantes de Londres que se utilizaron en el rodaje de las 8 películas de Harry Potter. Y lo mejor de todo es que nuestro tour termina a 2 calles de un Primark. Así que después de hacer nuestra ruta guiada de Harry Potter podéis terminar con broche de oro yendo a la tienda a poneros finos con los productos de Harry Potter.

Para más información sobre nuestra visita guiada de Harry Potter, los lugares que visitamos y para reserva de plazas haced click aquí.

Para mas información sobre los productos a la venta en la tienda Primark visitad su pagina oficial.

Como llegar a las tiendas:

En el centro de Londres hay 2 tiendas monumentales de Primark y ambas se encuentran en la calle Oxford Street, una en cada extremo de la calle. Las estaciones de metro más cercanas son:
-Tottenham Court Road (líneas roja y negra)
-Marble Arch (línea roja)

IMG_4815

IMG_4821

IMG_4832

IMG_4888

IMG_4893

IMG_4912

IMG_4930




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *