EL PUENTE DE LA TORRE SE ABRIRÁ ESTA SEMANA AL FINAL DE NUESTRO TOUR LONDRES ANTIGUO

El próximo domingo 10 y el martes 12 de septiembre tendréis la oportunidad de ver el Puente de la Torre (Tower Bridge) abriéndose al final de nuestro tour Londres Antiguo.

El Puente de la Torre de Londres es uno de los puentes más famosos del mundo y, además de su arquitectura neogótica, uno de sus principales atractivos es que se abre en la mitad para dejar pasar barcos de gran tamaño o barcos pequeños con mástiles y velas.

El puente se diseñó de esta manera para permitir el flujo constante de barcos cuando en esta zona estaba el puerto de Londres y contaba con mucha actividad naviera. Pero hoy en día que ya han cerrado el puerto de Londres en esta zona el Puente de la Torre ya se abre con menos frecuencia. Así que coincidir con el puente abriéndose durante vuestra visita a Londres es en realidad muy buena suerte.

Y este domingo 10 y martes 12 de septiembre el puente se va abrir a las 18:00 y a las 18:15 respectivamente. Justo al final de nuestro tour Londres Antiguo, el cual termina literalmente al lado del puente, después de haberlo cruzado como parte de nuestra ruta. Aquí en Londres en Español hemos contratado a los administradores del puente para que lo abran a esa hora justo para que los afortunados que vienen en nuestro tour puedan verlo al terminar nuestra visita guiada! Es broma, el Puente de la Torre se abre varias veces al mes y justo en estos dos días va a coincidir que lo hará justo cuando terminamos nuestra ruta guiada.

Nuestro tour Londres Antiguo es una de las mejores maneras de ver, conocer y aprender parte de la historia de algunos de los monumentos y edificios más importantes de la zona antigua de Londres. Y el tour termina en uno de los castillos que mejor se conservan en Europa (La Torre de Londres) y al lado de uno de los puentes más famosos del mundo. Y en estos dos días terminaremos con broche de oro viendo el puente abrirse “justo para nosotros”.

Estos no son los únicos días en que coincidiremos con el puente abriéndose en nuestro tour Londres Antiguo, el Puente de la Torre también se abrirá los dias 21, 27, 29 y 30 de septiembre justo a la hora en que estaremos terminando nuestra visita guiada.

Así que si os apetece ver el Puente de la Torre abriéndose, una de las mejores maneras es hacerlo en nuestro tour Londres Antiguo en el que además de verlo en funcionamiento y aprender sobre su historia también tendréis la experiencia de caminar sobre él y atravesarlo por completo. Reservad vuestras plazas pronto porque somos la única empresa que tiene y respeta un límite de cupos en sus tours.

Y si os apetece ver el puente abriéndose pero no coincide con el día que vais a hacer nuestro tour Londres Antiguo y vais a tener que ir por vuestra cuenta, aquí en nuestro blog podéis encontrar la lista de los días y las horas en que se va abrir el Puente de la Torre en este mes de septiembre aquí en Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *