ÚLTIMOS DIAS DEL MARIPOSARIO DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Esta semana son los últimos días del mariposario del Museo de Historia Natural de Londres.

Desde el año 2009 el Museo de Historia Natural (Natural History Museum) de Londres lleva instalando un mariposario en el jardín de la fachada principal de su imponente sede de South Kensington, en el oeste de la capital británica.

La atracción, que ofrece la posibilidad de ver mariposas de países y climas tropicales, ha sido muy popular desde su primer año entre turistas, pero principalmente entre los británicos, que suelen ser muy apasionados del mundo natural.

Los visitantes tienen la posibilidad de apreciar unas 500 mariposas de países de América Central y del Sur, de Asia y de África, en un mariposario que se encuentra a un promedio de 27ºC de temperatura y con 100% de humedad, lo más cercano posible a las condiciones naturales de estos vistosos insectos. En la atracción se pueden ver las mariposas en sus diferentes fases y también se las puede observar realizando diferentes actividades. El mariposario cuenta con lupas para poder apreciar las mariposas al detalle y también hay allí miembros del museo que están dispuestos a responder cualquier pregunta sobre ellas.

Este año el mariposario abrió sus puertas al público el pasado 31 de marzo y cierra por este año el próximo domingo 17 de septiembre. Así que esta semana es vuestra última oportunidad de ver algunos de los ejemplares más espectaculares del reino animal.

Información Práctica

El mariposario se encuentra en el jardín de la fachada principal del Museo de Historia Natural, la que da con la calle Cromwell Road. La atracción se titula Sensational Butterflies.

La entrada al mariposario cuesta £5.85. Para más información sobre el mariposario visitad la página oficial del Museo de Historia Natural haciendo click aquí.

La estación de metro más cercana al Museo de Historia Natural es South Kensington (líneas azul oscuro, verde y amarilla)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *