ÚLTIMOS DIAS DE LA EXPOSICIÓN DE AMY WINEHOUSE EN LONDRES

Atención fans de Amy Winehouse: últimos días de la exposición de Amy Winehouse en Londres!

Por si no lo sabíais aquí en Londres hay una exposición sobre Amy Winehouse en el Jewish Museum (Museo Judío) de Camden Town. La exposición se titula Amy Winehouse: A Family Portrait (Un Retrato Familiar) y es exactamente la misma que vimos en Londres en el 2013 y que regresa de nuevo a la capital británica después de una gira.

La exposición pretende mostrar una cara más íntima de Amy, la chica judía del norte de Londres que llegó a ser una cantante de fama mundial y ganadora de 5 Grammys pero que desafortunadamente es predominantemente recordada por sus últimos años “salvajes” y los escándalos de abuso de drogas y alcohol, tras su trágica muerte el 23 de julio del 2011 en su casa de Camden Town.

Con la completa colaboración de su familia la exposición cuenta con un gran número de objetos personales de Amy, como vestidos, cuadernos, CDs, libros, instrumentos musicales, fotografías de infancia, y muchos más, los cuales fueron catalogados y etiquetados por su hermano y su cuñada, lo que le agrega un toque más íntimo a la muestra al permitirle al visitante no solamente ver el objeto sino también comprender el valor familiar que el objeto en cuestión poseía.

La exposición comenzó el pasado 16 de marzo y estaba programada para terminar el 24 de septiembre. Así que estos son los últimos días y la última oportunidad para todos los fans de Amy Winehouse de obtener otra visión de este gran icono de Londres, mucho mas cercana y personal que la que obtuvimos gracias al gran documental Amy de Asif Kapadia.

Para todos los fans de Amy Winehouse que venís de visita a Londres después de esta fecha y no alcanzáis a ver la exposición os recordamos que en nuestro tour Camden Town vemos el pub favorito de Amy, tenéis la oportunidad de sacaros una foto con su estatua y al final os damos indicaciones por si queréis ir a ver su última casa.

Información Práctica

La exposición Amy Winehouse: A Family Portrait termina el 24 de septiembre (2017) en el Jewish Museum de Londres.

La entrada cuesta £8.50.

La estación de metro mas cercana es Camden Town (línea negra)

Para más información sobre la exposición y sobre el Jewish Museum haced click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *