SE HA EXTENDIDO LA EXPOSICION DE PINK FLOYD EN LONDRES

Buenas noticias para todos los fans de Pink Floyd: se ha extendido la exposición en Londres de la gran agrupación británica.

El pasado 13 de mayo se inauguró una exposición de Pink Floyd en el museo Victoria & Albert. Este gran evento estaba programado para terminar el domingo 1 de octubre pero hace poco se anunció que debido a la gran demanda popular la exposición se ha extendido por un período de dos semanas, es decir que ahora se podrá disfrutar hasta el día 15 de octubre.

Pink Floyd: Their Mortal Remains es la primera exposición a gran escala dedicada a la que es una de las más grandes e influyentes agrupaciones musicales de la historia. A través de su música, el diseño gráfico de la cubierta de sus discos, el arte involucrado en la creación de sus álbumes conceptuales y la puesta en escena de sus espectaculares y dramáticos conciertos se explora el desarrollo de la banda británica desde sus orígenes en la década de los 60 hasta su influencia en otras agrupaciones musicales hoy en día.

La decisión de prolongar la muestra la tomó el museo Victoria & Albert de Londres debido a la increíble demanda de entradas. De hecho la de Pink Floyd ya va en camino de convertirse en la exposición con una temática musical más exitosa en la historia del prestigioso museo londinense, con un total de 300.000 entradas vendidas a finales de agosto. Hasta la fecha el récord de más visitas a una exposición de un artista musical lo tiene la de David Bowie la cual vendió 311.000 entradas en el año 2013. La exposición más exitosa, de cualquier temática, en la historia del museo fue la de Alexander McQueen, la cual tuvo lugar en 2015 y vendió 480.000 entradas en un período de 5 meses.

Así que si vivís en Londres y todavía no habéis ido a la exposición de Pink Floyd ahora tenéis 2 semanas más de tiempo para acercaros al museo. Y para todos los turistas que ya habíais programado vuestro viaje a Londres para las primeras semanas de octubre y pensabais que no alcanzabais a verla, ahora ya podréis hacerlo.

Información Práctica

La exposición Pink Floyd: Their Mortal Remains está en el Victoria & Albert Museum de Londres y se ha extendido hasta el 15 de octubre (2017).

Las entradas cuestan entre £20 y £30 dependiendo del día y la hora que vayáis.

La estación de metro más cercana al Victoria & Albert Museum es
South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District) y amarilla (Circle)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *