FÚTBOL AMERICANO EN LONDRES: SAINTS VS DOLPHINS

Este domingo 1 de octubre se juega aquí en Londres el partido de fútbol americano entre los Miami Dolphins y los New Orleans Saints.

Como ya os hemos estado contando desde el pasado mes de agosto aquí en nuestro blog, cada año se juegan en Londres varios partidos de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Este año tendremos la oportunidad de ver 4 partidos de la temporada regular de la NFL en Londres, y en 2 estadios de fama mundial: Wembley y Twickenham. Para más información y la programación de estos partidos lee nuestro artículo del pasado 28 de agosto haciendo click en este enlace.

Ya se jugó el primer partido en el estadio de Wembley entre los Jacksonville Jaguars y los Baltimore Ravens, en el que los Jaguars, nuestro “equipo local” de Londres destrozó a los Ravens de Baltimore 44-7.

Ahora el turno es para los Dolphins de Miami y los Saints de Nueva Orleans, los cuales se enfrentan el próximo domingo 1 de octubre en el estadio de Wembley a las 14:30. En este partido los Dolphins juegan de locales y los Saints regresan a Londres por primera vez desde 2008.

Este será el último partido en el estadio de Wembley de los que están programados para esta temporada. Los próximos dos partidos se jugarán en el estadio de Twickenham, la “catedral del rugby”.

Os recordamos que el sábado tendremos aquí en Londres el gran evento de fútbol americano en la Regent Street, en el que la famosa calle londinense se transformará completamente en la ‘milla del fútbol americano’. Para más información sobre este evento gratuito en la Regent Street de Londres leed nuestro artículo haciendo click aquí.

Información Práctica

El partido de fútbol americano de la NFL entre los Miami Dolphins y los New Orleans Saints se jugará el domingo 1 de octubre en el estadio de Wembley a las 14:30.

Para más información sobre el partido visitad la web de la NFL.

La estación de metro más cercana al estadio de Wembley es Wembley Park, a la cual llegan las líneas gris (Jubilee) y púrpura (Metropolitan), pero aquí en Londres en Español os aconsejamos que cojáis la línea púrpura en la estación Baker Street, la cual llega mucho más rápido al estadio, ya que sólo hace 2 paradas. La línea gris también llega allí pero desde Baker Street hace 9 paradas!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *