Salen a la venta las entradas para los fuegos artificiales de fin de año (2017) en Londres

Este viernes 29 de septiembre (2017) salen a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de fin de año en Londres.

Cada año nuevo se recibe aquí en Londres con un espectáculo de fuegos pirotécnicos que es considerado como uno de los mejores del mundo.

El evento tiene lugar en el río Támesis a la altura del London Eye y los fuegos artificiales se lanzan desde varias barcazas en el río. La gente se congrega en las 2 orillas del Támesis y en los puentes de Westminster y Waterloo para ver los fuegos, los cuales comienzan justo después de que la torre del “Big Ben’ da las 12 campanadas.

Hasta hace 3 años el acceso a los fuegos artificiales de Londres era gratuito, pero desde el año 2014 se ha implementado un cobro al acceso para controlar el número de gente en la zona y “mejorar” la experiencia de los asistentes al evento. Las entradas cuestan £10 y se han mantenido con el mismo precio desde que se introdujo la tan criticada medida.

Es decir que si queréis despedir el año 2017 viendo el espectáculo de los fuegos artificiales en Londres tenéis que comprar entradas para el evento, y tomad nota ya porque las entradas salen a la venta este viernes 29 de septiembre a las 12:00. Solo se pueden comprar máximo 4 entradas por persona.

Si estáis planeando venir a pasar el fin de año aquí en Londres los fuegos artificiales son uno de los “mejores” planes para esa noche. Os advertimos que en Londres en esa noche casi todos los bares, pubs y restaurantes están llenos con gente que reservó con mucho tiempo de antelación y si no lográis reservar algo no vais a tener nada que hacer, aparte de regresar temprano al hotel o caminar por las calles de Londres pasando el tiempo. En nuestra experiencia haciendo tours en los últimos 7 años esta es la realidad con la que se han enfrentado cientos de turistas que vinieron a nuestros tours y nos contaron sobre su experiencia de nochevieja en Londres. Así que si no queréis pasar la nochevieja en Londres caminando sin rumbo por las calles de la capital británica, reservad ya las entradas para ver los fuegos artificiales.

Para todos los que venís este fin de año a Londres muy pronto podréis reservar vuestras plazas en nuestro tour Londres Navideño, uno de nuestros tours más populares y en el que os mostramos lo mejor de las luces, los decorados, las ferias, los mercados y las ferias navideñas de Londres. El tour estará disponible para reservar muy pronto!

Si queréis haceros una idea de como son los fuegos artificiales de Londres en este enlace podéis ver un vídeo de este espectacular evento, durante las celebraciones del año nuevo de 2016.

Información Práctica

Las entradas para ver los fuegos artificiales de fin de año en Londres salen a la venta el próximo viernes 29 de septiembre a las 12:00.

Para comprar las entradas (máximo 4 por persona) haz click aquí.

Foto: VisitLondon




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *