FESTIVAL DE ÁFRICA ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE TRAFALGAR

Este sábado habrá un gran festival celebrando la cultura de África en la Plaza de Trafalgar de Londres.

Trafalgar Square es la plaza principal de Londres y es el lugar donde se llevan a cabo algunos de los eventos de más alto perfil en el calendario londinense.

Como todos sabéis, la capital británica es una ciudad muy cosmopolita, pero a diferencia de otras ciudades donde se tolera la multiculturalidad, aquí en Londres se celebra. A lo largo del año se llevan a cabo eventos conmemorando y celebrando los días nacionales y la cultura de muchos países del mundo en la céntrica plaza londinense. Hace poco hubo un festival japonés y este fin de semana de hecho hay 2 festivales muy grandes, uno de África el sábado y uno hindú el domingo.

El festival de África del sábado hace parte de una celebración mucho más grande que se realiza durante un mes, llamada Black History Month (“el mes de la historia negra”), con cientos de eventos celebrando la cultura y el legado de los países africanos.

Por cuarto año consecutivo el festival Africa on the Square (“África en la Plaza”) se hará en la plaza de Trafalgar y contará con eventos de danza, moda, actividades infantiles, música en directo y por supuesto mucha comida de diferentes países africanos.

La Plaza de Trafalgar la vemos todos los días en nuestro Tour Londres Clásico, y en él os contamos su historia y la de sus monumentos, y anécdotas y curiosidades. Y por supuesto también la vemos en nuestro Tour Londres en 1 Día.

Información Práctica

El festival de África (Africa on the Square) será este sábado 14 de octubre en Trafalgar Square entre las 12:00 y las 18:00.

El festival es gratis y no requiere tickets.

La estación de metro más cercana a la Plaza de Trafalgar es Charing Cross: líneas negra (Northern) y Marrón (Bakerloo).

Foto: VisitLondon




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *