YA SE HAN INAUGURADO LOS ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA TIENDA SELFRIDGES

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Ya se han inaugurado los escaparates navideños de la tienda Selfridges, una de las tiendas más famosas y espectaculares de Londres.

Selfridges es una de las tiendas más grandes y famosas del mundo, especialmente por la popularización de varias prácticas de ventas que se llevan a cabo hoy en día en casi todas las tiendas del mundo y por haber sido el sitio donde se pusieron en práctica muchos de los primeros conceptos del mundo del marketing.

La tienda también es muy conocida por sus escaparates, ya que allí se invierten miles de libras en su diseño y decoración y casi siempre salen en grandes revistas y publicaciones prestigiosas del mundo de la moda y del diseño.

Esta semana se ha anunciado en muchos medios de comunicación londinenses que ya se han inaugurado los escaparates navideños de Selfridges. La tienda está acostumbrada a recibir muchísima atención de los medios de comunicación por sus escaparates espectaculares pero esta vez la mayor parte de la atención ha sido por el hecho de lo pronto del suceso, cuando todavía no ha pasado ni siquiera Halloween. Al parecer Selfridges es la primera tienda en la historia en haber inaugurado sus escaparates navideños con tanto tiempo de antelación.

Como siempre este acto dividió mucho la opinión, con gente escandalizada porque todavía no ha pasado Halloween y aún queda un mes y medio para Navidad y con otros tantos felices porque es la oportunidad de empezar a sentir el ambiente y la atmósfera de su época favorita del año.

Así que si sois de los que os encanta la Navidad ya podéis pasaros por la icónica tienda Selfridges de Londres para que disfrutéis de sus grandes escaparates y de su departamento de Navidad, el cual ya lleva abierto desde el verano.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque al igual que en años anteriores os mantendremos al tanto de todo lo relacionado con la navidad aquí en Londres, como iluminación de calles, tiendas, mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo, árboles iconicos, ferias navideñas y otros eventos al respecto.

También os recordamos que nosotros realizamos el tour de Navidad en Londres en español más completo y desde ya podéis reservar vuestras plazas haciendo click en este enlace.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *