ESTE JUEVES ABRE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este jueves abre de nuevo aquí en Londres la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural.

Cada año en Londres se instalan varias pistas de hielo coincidiendo con las celebraciones de la temporada navideña y de fin de año. Como ya os hemos contado aquí en nuestro blog en años anteriores, de todas las pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en la capital británica la del Museo de Historia Natural (Natural History Museum) casi siempre es la primera. Y esto año no es la excepción, la pista de hielo del famoso museo londinense será la primera de todas en abrir al público.

Mucha gente siempre comenta que esta pista abre muy pronto, cuando ni siquiera ha pasado Halloween, pero para los amantes de la Navidad es la oportunidad perfecta para empezar a disfrutar del ambiente de su época favorita del año sin tener que esperar hasta diciembre.

De todas las pistas de hielo que se instalan en Londres la del Museo de Historia Natural es, en nuestra opinión, una de las mas espectaculares ya que ofrece la oportunidad de patinar teniendo de fondo la preciosa e imponente fachada neogótica de uno de los museos más prestigiosos del mundo.

Al final de este artículo, en la sección de información práctica, podréis encontrar lo más importante de lo que necesitáis saber para disfrutar de esta pista de hielo. Y en su primer fin de semana nosotros nos pasaremos a echarle un vistazo a la pista y publicaremos las fotos para que podáis ver cómo está la pista este año, especialmente para todos nuestros seguidores que no vivís aquí en Londres y que no vais venir este fin de año.

Si os gusta la Navidad seguid pendientes de nuestro blog de Londres donde os vamos a mantener al tanto sobre los diferentes eventos y lugares relacionados con la Navidad en Londres, y si vais a venir en esta época os recordamos que con nuestra ruta guiada ‘Tour Navideño: Navidad en Londres’ podréis disfrutar de las mejores decoraciones navideñas, de los escaparates navideños de las tiendas mas icónicas de Londres, mercados navideños y la iluminación de las calles más bonitas de la ciudad. Haced click aquí para reservar vuestras plazas en nuestro tour guiado de Navidad.

Información Práctica

La pista de patinaje de hielo del Natural History Museum (Museo de Historia Natural) estará en funcionamiento entre el jueves 26 de octubre del 2017 y el 7 de enero del 2018.

Las entradas cuestan desde £12.65 para adultos y £8.80 para niños, dependiendo de los días y de la hora en la que visitéis. Las sesiones son de 50 minutos.

La estación de metro más cercana al Natural History Museum es:
-South Kensington: líneas azul oscuro (Piccadilly), verde (District), amarilla (Circle).

Para más información sobre la pista de hielo visita la web oficial del Museo de Historia Natural.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *