CUÁNDO SE ENCIENDEN LAS LUCES DE NAVIDAD DE LAS CALLES DE LONDRES EN 2017

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

En este artículo podéis encontrar la lista de las fechas cuando se encienden las luces de Navidad de las calles principales de Londres en este año 2017.

En la lista veréis el nombre de la calle de Londres y a continuación la fecha en la que se encienden sus luces de Navidad, pero si queréis leer más sobre alguna calle en particular podéis hacer click en el enlace correspondiente, el cual os llevará a nuestra Guía de Navidad, específicamente a la sección Luces de Navidad, donde esta la lista de muchas calles de Londres con iluminación navideña y mas información de cada calle en particular.

En muchas de las calles de Londres que se decoran con luces de Navidad se suele hacer un evento especial el día del encendido oficial de las luces. En las calles de más renombre estos eventos suelen ser más grandes, atraen a mucho más gente y habitualmente se invita a alguna figura pública de fama nacional o internacional para que haga los honores.

A continuación tenéis la lista de las fechas del encendido de las luces de Navidad de las principales calles del centro de Londres en este año 2017. La lista es en orden de la fecha del encendido de las luces, no en orden de las que consideramos mas bonitas o de importancia de calles:

Oxford Street: martes 7 de noviembre.

Bond Street: jueves 9 de noviembre.

Carnaby Street: jueves 9 de noviembre.

Covent Garden Market: martes 14 de noviembre.

-Marylebone High Street: miércoles 15 de noviembre.

Regent Street: jueves 16 de noviembre.

-Seven Dials: jueves 16 de noviembre.

-Duke of York Square (Chelsea): 18 de noviembre.

-Shard: 4 de diciembre. Esto no es una calle, es el edificio más alto de Londres pero tendrá un juego de luces navideñas muy llamativas que irradian del edificio y se ven desde muchos lugares de la ciudad.

-Strand: Seguid pendientes de nuestra Guía de Navidad donde publicaremos la fecha del encendido de las luces de la calle Strand cuando esté disponible ya que todavía no se ha publicado la fecha del encendido de las luces de esta calle.

-Jermyn Street: Seguid pendientes de nuestra Guía de Navidad donde publicaremos la fecha del encendido de las luces de Jermyn Street cuando esté disponible ya que todavía no se ha publicado la fecha del encendido de las luces de esta calle.

Os recordamos que aquí en nuestra Guía de Navidad también podéis encontrar toda la información sobre dónde están los mejores árboles de Navidad de Londres, o cuándo abren los mercados navideños, o cuales son los mejores departamentos navideños de las grandes tiendas de Londres, o dónde se encuentran las pistas de patinaje sobre hielo, cuándo empieza la feria navideña Winter Wonderland, donde ir a escuchar villancicos y toda la información relacionada con la Navidad en Londres este año 2017.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *