Museos de Londres abiertos hasta tarde esta semana

Esta semana varios museos e instituciones culturales de Londres estarán abiertos hasta más tarde de su horario normal de cierre, entre el jueves 26 y el sábado 28 de octubre.

Este horario extendido hace parte de un festival titulado Museums at Night (‘Museos de Noche’) que se lleva realizando desde hace unos años en el Reino Unido y organizado por una institución llamada Culture 24.

Por si no lo sabíais aquí en Londres la gran mayoría de museos y atracciones turísticas cierran sobre las 6 de la tarde, cosa que sorprende a muchos turistas que vienen de países donde un gran número de atracciones turísticas permanecen abiertas al público hasta más tarde.

De hecho todos los días en nuestros tours siempre tenemos gente que nos expresa su sorpresa -y en muchos casos decepción- por las pocas horas de disponibilidad de casi todos los museos y atracciones turísticas de Londres. Aunque programando bien el viaje es posible ver los lugares que os apetezca a pesar de que cierren sobre las 6 de la tarde. Y después de las 6 de la tarde, cuando ya casi todo ha cerrado, siempre se puede realizar una de nuestras rutas y visitas guiadas por Londres de noche, las cuales precisamente ofrecemos en nuestro horario de las 19:00 para que podáis seguir haciendo turismo en Londres después de que casi todo haya cerrado.

La idea de este festival es ofrecer en estos tres días una apertura extendida en varios museos de Londres. Aunque en realidad esta iniciativa está más pensada para la gente que vive en Londres que por su horario de trabajo no pueden disfrutar de una actividad cultural en días de diario. Pero aunque el festival esté pensado más para los locales obviamente todos los que vengáis de visita a Londres por estos días os vais a beneficiar porque vais a poder de disfrutar de ese museo adicional que no ibais a lograr encajar en vuestro itinerario original.

Además del horario extendido de apertura el festival también cuenta con eventos especiales como charlas, tours, eventos gastronómicos, música y en la mayoría de ellos hay programadas muchas actividades con el tema de Halloween.

Para más información sobre el festival y la lista de museos que estarán abiertos hasta más tarde, así como los eventos que se realizarán en ellos visita la web oficial del festival haciendo click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *