Evento de coches clásicos en Londres

Este sábado 4 de noviembre hay un gran evento de coches clásicos aquí en Londres.

El evento tendrá lugar en Regent Street, la famosa calle londinense que es considerada la calle más elegante de la ciudad y de la que ya os hemos contado su historia anteriormente aquí en nuestro blog de Londres.

El evento se llama Regent Street Motor Show y más de 100 vehículos estarán exhibidos a lo largo de la icónica calle londinense. El evento, que se lleva realizando desde hace varios años aquí en Londres, de nuevo será de acceso gratuito, al igual que en años anteriores.

Para los amantes de los coches esta es la oportunidad de ver algunos de los mejores ejemplares de coches clásicos y vintage, aunque también habrá algunos coches modernos, con modelos desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX hasta los más recientes modelos eléctricos e híbridos. Este evento es una gran manera de ver en persona la evolución de la industria automovilística en los últimos 100 anos.

En nuestra opinión lo mejor del evento es que muchos de los dueños de los coches van vestidos con la ropa de la época de la que data el modelo del coche, permitiendo de esa manera a los espectadores transportarse en el tiempo a diferentes eras.

En el evento también habrá la oportunidad de subirse a alguno de los coches y al parecer tambien va a haber un espectáculo de acrobacias de motocicletas.

Muchas de las tiendas a lo largo de Regent Street tendrán eventos y descuentos especiales y para los que no os gustan los coches este evento es la excusa perfecta para disfrutar de compras en la calle más elegante de Londres sin tráfico vehicular.

Información Práctica

El evento de coches clásicos Regent Street Motor Show tendrá lugar este sábado 4 de noviembre en la calle Regent Street de Londres entre las 10:30 y las 16:00.

El evento se llevará a cabo en el trozo entre Oxford Circus y Piccadilly Circus.

El acceso al evento es gratuito.

Las estaciones de metro más cercanas al evento son:
-Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).
-Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Victoria) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *