Encendido oficial de las luces de Navidad de Oxford Street

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este martes 7 de noviembre tendrá lugar el encendido oficial de las luces de Navidad de la calle Oxford street de Londres.

Oxford Street es una de las calles de tiendas más famosas del mundo y recibe millones de turistas cada año en las más de 550 tiendas que se encuentran en sus 2.5Km de longitud.

Esta famosa calle londinense casi siempre es la primera en encender las luces de Navidad de todas las calles principales de Londres que cuentan con iluminación navideña, lo cual de cierta manera marca el comienzo de la temporada navideña aquí en Londres para mucha gente.

Normalmente el acto del encendido oficial de las luces de Navidad de la calle Oxford Street está a cargo de alguna figura pública, como un actor o un cantante o algún presentador de fama nacional y en algunos casos de fama mundial. A lo largo de los años las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres han sido encendidas por figuras como Robbie Williams, las Spice Girls, Enrique Iglesias, Ronan Keating, Cliff Richard y Jim Carrey entre otros. Hace dos años el honor de encenderlas lo tuvo la célebre cantante australiana Kylie Minogue y el año pasado el encendido lo realizó el famoso cantante Craig David.

Este año el encendido oficial de las luces de Navidad de Oxford Street estará a cargo de la cantante británica Rita Ora.

El evento contará con la presentación de algunos artistas musicales en el escenario principal previo al encendido de las luces. Entre los actos musicales estarán Matt Terry, ganador del concurso X Factor de 2016, el grupo 5 After Midnight y parte del cast del musical Five Guys Named Moe. Todo el evento estará presentado por los DJs Roman Kemp y Vicky Hope de la popular emisora de radio Capital FM.

Los organizadores del evento le piden a la gente llegar sobre las 5 de la tarde aunque la programación empezará sobre las 5:30 y el encendido oficial de las luces se espera que se haga sobre las 6:15 de la tarde. El evento tendrá lugar a las afueras del edificio Park House, muy cerca de la famosa tienda Selfridges.

Esta año, al igual que el año pasado, las luces de Navidad de Oxford Street vuelven a estar patrocinadas por la Sociedad Nacional Para la Prevención de la Crueldad Contra los Niños (NSPCCC) y también por Sky Cinema.

Para coincidir con el encendido de las luces navideñas muchas de las tiendas de la Oxford Street estarán ofreciendo descuentos en sus productos y en algunas de ellas se van a realizar actividades especiales, con champán y postres gratis para los clientes y en algunas hasta han contratado coros para darle un ambiente navideño a la tienda mientras los clientes compran en ella. Así que si tenéis algunas compras pendientes en estos días ya podéis hacer todo un plan para la noche del martes en Oxford Street. En este enlace podéis ver la lista de los descuentos y eventos especiales que se van a realizar en las diferentes tiendas de la calle en la noche del encendido oficial de las luces navideñas.

Y como el encendido de las luces tendrá lugar tan cerca de la tienda Selfridges después del evento podéis aprovechar e ir a ver los escaparates navideños de la famosa tienda londinense, de los cuales ya os hemos hablado y puesto una galería de fotos aquí en nuestro blog de Londres.

Como ya os dijimos, Oxford Street es la primera calle de Londres en encender sus luces navideñas y en los próximos días se harán los encendidos oficiales de las luces de Navidad de muchas calles más aquí en la capital británica. Así que si os gusta la Navidad seguid pendientes de nuestro blog donde os estaremos informando sobre todos los eventos de Navidad en Londres este 2017. También podéis visitar nuestra Guía de Navidad en Londres donde podéis encontrar toda la información detallada sobre luces de Navidad, pistas de patinaje sobre hielo, árboles navideños, conciertos de villancicos, los departamentos navideños de las grandes tiendas de Londres y mucho más.

Y os recordamos que aquí en Londres en Español tenemos un tour de Navidad en el que os mostramos en tres horas lo mejor de todos los mercados, tiendas, pistas de hielo, árboles, escaparates y decoración navideña de esta fascinante ciudad. Para más información y reservar vuestras plazas haced click aquí en este enlace.

Información Práctica

El encendido oficial de las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres tendrá lugar este martes 7 de noviembre sobre las 18:15.

El encendido estará a cargo de la cantante británica Rita Ora y antes habrá varios actos musicales, los cuales comenzarán sobre las 17:00.

El evento será en la calle a las afueras del edificio Park House, muy cerca de la famosa tienda Selfridges.

Las estaciones de metro más cercanas son:
-Marble Arch: línea roja (Central).
-Bond Street: líneas roja (Central) y gris (Jubilee).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *