Fotos de las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres en 2017

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Aquí podéis ver las fotos de las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres en este año 2017.

Ayer martes 7 de noviembre fue el encendido oficial de las luces de Navidad de la calle Oxford Street, la primera calle de Londres en inaugurar su decoración navideña de todas las calles que se iluminan cada año durante la época de Navidad en la capital británica.

De hecho para mucha gente el encendido de las luces navideñas de Oxford Street marca el comienzo oficial de la temporada navideña en Londres, a pesar de que todos los departamentos navideños de las grandes tiendas de Londres ya están abiertos desde hace muchos días y la pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum está en funcionamiento desde el pasado 26 de octubre.

El encendido oficial de las luces estuvo a cargo de la cantante británica Rita Ora, continuando con la tradición de invitar a algún cantante o actor de fama nacional o internacional a realizar los honores en la famosa calle londinense.

Las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres este año 2017 son muy similares a las del año pasado, y de nuevo vuelven a estar patrocinadas por la NSPCC, una organización de caridad que trabaja para la prevención de la crueldad contra los niños. La iluminación navideña cuenta con 1.778 decoraciones y un total de 750.000 luces LED, las cuales iluminan con un efecto de copos de nieve cayendo sobre la mayor parte de los 2.5Km de una de las calles de tiendas mas famosas y concurridas del mundo.

A continuación podéis ver las fotos de las luces de Navidad de la calle Oxford Street de Londres en este 2017.

Seguid pendientes de nuestro blog donde publicaremos las fotos de la iluminación navideña de las otras calles de Londres cuando llegue la fecha. Y en nuestra Guía de Navidad podéis encontrar toda la información sobre mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo, árboles de Navidad, villancicos, departamentos navideños de las grandes tiendas, la feria navideña Winter Wonderland y todo lo relacionado con la Navidad en Londres este año 2017.

También os recordamos que con nuestro Tour Navideño podéis ver, en un recorrido de solo tres horas, lo mejor que la ciudad de Londres tiene para ofrecer en Navidad.

IMG_9328

IMG_9018

IMG_9459

IMG_9437

IMG_9413

IMG_9395

IMG_9383

IMG_9332

IMG_9216

IMG_9164

IMG_9417

IMG_9206

IMG_9453

IMG_9448

IMG_9385




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *