Encendido de las luces de Navidad de 2017 de Regent Street en Londres

Este jueves 16 de noviembre es el encendido oficial de las luces de Navidad de 2017 de la calle Regent Street en Londres.

Como ya os hemos contado aquí en nuestro blog, ya se ha hecho el encendido oficial de las luces navideñas de las calles Oxford Street, Carnaby Street, Bond Street, Strand y del mercado de Covent Garden. Ahora es el turno para el encendido de las luces de Navidad de la calle Regent Street.

Regent Street es la última de las calles principales en encender las luces de Navidad en Londres. Es decir que a partir del viernes 17 de noviembre todas las calles principales de Londres que se decoran y se iluminan durante la época festiva tendrán ya encendidas sus luces de Navidad..

En parte por esto escogimos inaugurar nuestro Tour de Navidad en Londres el viernes 17 de noviembre, para asegurarnos de que todas las calles de Londres con luces navideñas ya estuvieran encendidas.

Para el encendido de las luces de Navidad de Regent Street la prestigiosa calle londinense estará cerrada al trafico vehicular entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche. A lo largo de la calle las diferentes tiendas han programado varios eventos y descuentos especiales en sus productos.

El evento del encendido de las luces empieza sobre las 17:30 y habrá música y entretenimiento a cargo de Clean Bandit, Michael Ball, Alfie Ball y Paloma Faith.

Toda la información sobre las luces de Navidad en Londres, así como las pistas de hielo, los mercados navideños, la feria Winter Wonderland, los villancicos y los árboles de Navidad de Londres la podéis encontrar en nuestra Guía de Navidad de Londres de 2017.

Y si vais a venir a Londres durante la época festiva os recordamos que lo mejor de la Navidad en Londres os lo mostramos a diario en un recorrido de sólo 3 horas con nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres, la mejor visita guiada de Navidad en español.

Información Práctica

El encendido de las luces de Navidad de la calle Regent Street de Londres tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a partir de las 17:30 y estará a cargo de Paloma Faith.

Entre las 16:00 y las 21:00 la calle estará cerrada al tráfico vehicular y habrá eventos y descuentos especiales en muchas de las tiendas de Regent Street.

La estaciones de metro más cercanas son:
-Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).
-Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *