Encendido oficial de las luces de Navidad del mercado de Covent Garden de Londres

Este martes 14 de noviembre tendrá lugar el encendido oficial de las luces de Navidad del mercado de Covent de Londres.

El mercado de Covent Garden es el mercado mas histórico del centro de Londres y fue originalmente un mercado de frutas y verduras. Cerró en la década de los 70 y aunque se conserva parte de la estructura del siglo XIX hoy en día el mercado está lleno predominantemente de tiendas de grandes marcas y de restaurantes.

Cada año durante la temporada de Navidad en Londres el mercado se decora con las que son para muchos algunas de las luces navideñas más bonitas de la ciudad. También se instala un árbol de Navidad en la parte oeste que se cuenta entre los más fotografiados de Londres y desde hace unos años también se instala una escultura metálica de un precioso reno gigante en la parte este del mercado.

Aquí en Londres ya se encendieron las luces de Navidad de la calle Oxford Street y de Carnaby Street. Este martes 14 de noviembre es el turno del mercado de Covent Garden y se hará el encendido oficial del reno, de las luces navideñas que son en forma de ramilletes de muérdago y del árbol de Navidad de este popular mercado de Londres.

El evento se llevará a cabo en la parte oeste del mercado (la que da con la iglesia de St. Paul) y habrá una representación de algunas de las canciones del musical ’42nd Street’ por parte de los mismos actores del famoso musical. El encendido oficial estará a cargo de ‘Pudsey’, un oso amarillo que es muy famoso aquí en el Reino Unido por ser la mascota de una organización de caridad de la BBC que se llama Children in Need la cual recauda dinero para niños con discapacidades y enfermedades de varios tipos.

Para coincidir con el encendido oficial de las luces muchas de las tiendas de Covent Garden harán eventos especiales y ofrecerán descuentos en sus tiendas, así que si tenéis compras por hacer podéis combinar las 2 cosas perfectamente.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres porque pronto os pondremos las fotos de las luces de Navidad del mercado de Covent Garden cuando ya estén inauguradas.

Si os gusta la Navidad en nuestra Guía de Navidad de Londres podéis encontrar la información y fotos de casi todo lo relacionado con la Navidad en Londres este año 2017: tiendas de Navidad, pistas de hielo, arboles de Navidad, villancicos, mercados navideños, la feria navideña Winter Wonderland y mucho más. Y os recordamos que con nuestro tour Navideño podéis ver lo mejor de todo lo que Londres tiene para ofrecer en Navidad en una ruta guiada de solo 3 horas.

Información Práctica

El encendido oficial de las luces de Navidad del mercado de Covent Garden tendrá lugar el martes 14 de noviembre. El evento contará con música y empieza sobre las 17:30 en la parte oeste del mercado (la que da con el pórtico de la iglesia de St. Paul).

La estación de metro más cercana al mercado de Covent Garden es:
-Covent Garden: linea azul oscuro (Piccadilly).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *