Inauguración de la pista de hielo de Somerset House

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este miércoles 15 de noviembre es la inauguración en Londres de la pista de patinaje sobre hielo de Somerset House, una de las varias pistas que son instaladas cada año en la capital británica en la época festiva.

Y de todas las pistas, la de Somerset House es una de las más populares, y está considerada la más elegante de la ciudad ya que en ella se puede disfrutar de la experiencia de patinar en el patio de un precioso palacio neoclásico, y además está patrocinada por una de las tiendas más lujosas y prestigiosas del mundo, Fortnum & Mason.

Si os gusta la Navidad seguid pendientes de nuestro blog de Londres donde os vamos a mantener al tanto sobre los diferentes eventos y lugares relacionados con la Navidad en Londres, y si vais a venir en esta época os recordamos que con nuestra ruta guiada ‘Tour Navideño: Navidad en Londres’ podréis disfrutar de las mejores decoraciones navideñas, de los escaparates navideños de las tiendas mas icónicas de Londres, mercados navideños y la iluminación de las calles más bonitas de la ciudad, y además os mostraremos esta espectacular pista de hielo. Haced click en el botón azul al inicio de este artículo para reservar vuestras plazas.

Información Práctica

La pista de patinaje de hielo de Somerset House estará en funcionamiento entre el 15 de noviembre de 2017 y el 14 de enero de 2018.

Para información más completa y extensa sobre la pista, precios, horarios, cómo llegar, y más haced click aquí para acceder a la sección de nuestra Guía de Navidad dedicada a esta pista de hielo.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *