Ofertas y descuentos en Londres en enero

Si vas a venir de turismo a Londres el mes de enero estás de suerte porque durante este primer mes de este año 2019 hay varias ofertas y descuentos interesantes en musicales, atracciones turísticas y restaurantes de la capital británica.

Descuentos en la London Pass

La tarjeta London Pass tiene una oferta en sus pases turísticos todo el mes de enero.

La London Pass es una tarjeta que le da a su portador acceso a más de 80 atracciones turísticas de Londres. La tarjeta se puede comprar por 1, 2, 3, 6 y 10 días y durante los días de la validez de la tarjeta puedes ver todas las atracciones turísticas de Londres que te interese ver (y que estén incluidas en la tarjeta). Para más información más sobre esta tarjeta, cómo comprarla, qué atracciones están incluidas (y cuáles no), y nuestra opinión y consejos, haz click aquí.

DESCUENTO 1 – 6% DE DESCUENTO DURANTE TODO ENERO: Durante todo el mes de enero, la London Pass tiene un descuento del 6% en todas las tarjetas (excepto la de 1 día). Es un descuento con código. El código que tienes que escribir al hacer la compra es JAN19 (si no pones este código no te aplican el descuento, así que no olvides ponerlo al hacer el check out!).

DESCUENTO 2 – 20%, 12% Y 8% DE DESCUENTO (SEGÚN TARJETA) ENTRE EL 27 Y EL 31 DE ENERO: Si compras la tarjeta entre el 27 y el 31 de enero puedes obtener un descuento de 20% en la London Pass de 10 días, descuento de 12% en la tarjeta de 6 días y 8% en la de 3 días. Este descuento no necesita código, en esas fechas verás que los precios online ya tienen el descuento aplicado.

Y la tarjeta tiene validez de 1 año, así que aunque vayas a venir dentro de unos meses, si la compras ahora en enero tienes la seguridad de que vas a poder ahorrar aún más.

Haz click aquí para comprar la London Pass

Mitad de precio en el mirador del Shard

El Shard es el edificio más alto de la ciudad y cuenta con un mirador de observación que ofrece las mejores vistas de Londres.

Normalmente el precio de acceso a este mirador es £32. Es cierto que es el precio más elevado entre los lugares que ofrecen vistas de Londres, pero son las vistas más espectaculares de la ciudad.
La buena noticia es que durante el mes de enero las entradas están reducidas a £16 cuando se reservan online con mínimo 5 días de antelación al día de la visita.

Haz click aquí para comprar las entradas para el Shard

Descuentos en musicales y teatro en Londres

Junto con Nueva York, Londres cuenta con la mejor oferta de musicales y obras de teatro del mundo. Pero esta gran variedad y la calidad de las producciones también se ve reflejada en los precios de las entradas, que tienden a ser bastante elevados.

Pero durante todo el mes de enero y parte de febrero, gracias a la oferta de la Society of London Theatre, tienes la oportunidad de ver producciones de fama mundial a precios muy reducidos. El precio con descuento de la mayoría de las entradas está ente £10 y £30 y entre los musicales incluidos en la oferta se encuentran Les Miserables, El Fantasma de la Opera, Thriller (Michael Jackson), Mamma Mia, Aladdin, Matilda, Motown, Wicked, La Ratonera (Agatha Christie) y muchos más.

Haz click aquí para ver las ofertas de musicales y teatro y comprar entradas con descuento

Ofertas en restaurantes de Londres

Durante el mes de enero y hasta el 10 de febrero uno de los periódicos más populares de la capital británica ofrece una gran oferta en varios restaurantes de Londres.

Hay 3 tipos de oferta: 2 courses por £15, 2 courses por £20 y 3 courses por £30.
Un “course” es uno de los 3 platos que componen una comida: bien sea primero o segundo o un postre. Es decir que la oferta de 2 courses por £15 quiere decir que puedes escoger un primer plato y un segundo plato por £15 o puedes escoger un segundo plato y un postre por £15.

Cualquiera de las tres ofertas incluye una copa de vino. Así que en realidad es una muy buena oferta, teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más caras de Europa y algunos de los restaurantes incluidos en la oferta están bien considerados y muchos de ellos se encuentran ubicados en el centro de la ciudad.

Entre los restaurantes incluidos hay varios interesantes. Le Pont de la Tour ofrece vistas del Puente de la Torre. El restaurante Madison se encuentra en el techo de un centro comercial justo frente a la Catedral de San Pablo y cuenta con vistas de la famosa cúpula de la catedral. El restaurante Coq d’Argent se encuentra en el techo de un edificio en pleno corazón del distrito financiero de Londres, frente al Banco de Inglaterra. El restaurante Skylon se encuentra en el Royal Festival Hall, la sede de la Filarmónica de Londres y cuenta con vistas del Támesis. El restaurante Paternoster Chop House es muy famoso porque allí se rueda un programa de televisión sobre cenas de citas a ciegas. El único restaurante que NO debes reservar es en el ’20 Stories’ porque se encuentra en Manchester, a unos 360 Km al norte de Londres (a menos que tengas planeado ir a Manchester, claro).

Click aquí para consultar los restaurantes en oferta y hacer reservas

Ofertas en el Eurostar

El Eurostar, que es el tren que pasa baja el Canal de la Mancha y une Londres con París, Bruselas y Amsterdam, tiene unas ofertas especiales este mes de enero. Puedes conseguir tickets por tan solo 29 libras en fechas seleccionadas (los tickets son de 1 solo trayecto). La oferta termina el día 21 de enero, pero puedes comprar tickets a este precio para fechas de enero y febrero. Haz click aquí para más información y comprar.

Oferta de tours guiados en Londres

La mejor manera de conocer Londres es caminar por sus calles acompañado de un guía experto que te explique la historia de la ciudad.
En Londres en Español tenemos ofertas disponibles si reservas varios tours. Después del segundo tour que hagas, el resto son todos a mitad de precio (aplicable solo a tours esenciales). Y si haces el Tour Londres en 1 Día, el resto de tours esenciales que quieras hacer son todos a mitad de precio.

Haz click aquí para reservar los tours guiados en español por Londres




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *