Palacio de Kensington (Kensington Palace)


Precio: 2 personas por £21.50

El descuento de 2×1 en el Palacio de Kensington no es válido entre el 15 de julio y el 8 de septiembre del 2019.

Horario: Todos los días de 10:00 a 18:00 (última admisión 17:00).

¿Qué es?
El Palacio de Kensington es uno de los palacios más famosos e históricos del Reino Unido.

En este palacio residieron monarcas británicos desde finales del siglo XVII y en él han vivido muchos miembros de la familia real hasta hoy en día.

En este palacio nació la Reina Victoria y este edificio albergó a la Princesa Diana desde 1981 hasta su muerte. Hoy en día el palacio es la residencia oficial de su hijo William y de Kate Middleton, el Duque y la Duquesa de Cambridge.

¿Qué se ve?
Como en otros tantos palacios con acceso al público en Kensington Palace se puede disfrutar de más de 15 habitaciones incluyendo algunas de las de uso privado de reyes y reinas y presenciar el exuberante estilo de vida que estos personajes llevaban.

El palacio fue restaurado recientemente y ofrece también una nueva exposición sobre la Reina Victoria y una pequeña sección dedicada a la Princesa Diana de Gales. También se puede disfrutar de los jardines y se tiene la oportunidad de tomar el té de las 5 en uno de los cafés más famosos de Londres, The Orangery (“el naranjal”).

¿Vale la pena?
El Palacio de Kensington es muy recomendable, y no solo para los fans de la Princesa Diana sino también para todos aquellos curiosos, amantes de la historia y la arquitectura que disfrutamos viendo el interior de estas grandes edificaciones y presenciar todo el lujo y la exuberancia que de los que solo muy pocos individuos han podido disfrutar en la historia de la humanidad.

¿Cómo llegar?
La estación más cercana es Queensway (línea roja).

Para información más completa visita nuestra sección del Palacio de Kensington en nuestra Guía de Londres.

También existen varias tarjetas de descuento para atracciones turísticas de Londres. Estas tarjetas se pagan una sola vez e incluyen un gran número de atracciones turísticas. Con estas tarjetas se ahorra mucho tiempo y dinero. Las 2 tarjetas principales son la London Pass y la London Explorer Pass.

Te aconsejamos leer sobre ellas porque dependiendo de las atracciones turísticas que quieras visitar en Londres algunas veces conviene más estos descuentos del 2×1 y a veces conviene más comprar una de esas tarjetas de descuento.