Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,256 comentarios

  1. Fernando Escuredo says:

    Hola ya he realizado varias excursiones y me quedan todavía pero quería comentar las dos que realiza con Natalia Rivera del Río y Londres Clásico , un lujo realmente muy buena toda la explicación y el trato .
    No quiero dejar pasar también a Jano con el cual realiza la excursión de Jack te ripper , lo mismo increíble y sobretodo la onda.

    Muchas gracias por hacer más fácil mi estadía en Londres

  2. Silvia García says:

    Hace pocos días hicimos varios tours con Uds. Personalmente ya conocía a la empresa y en esta oportunidad viajé con mis sobrinos adolescentes y les quise mostrar algo más que los sitios habituales.
    Jano fue un gran guía. Pasados varios días mis sobrinos lo recuerdan con cariño y valoran sus chistes y comentarios graciosos en un recorrido espeluznante. Fue muy divertido!
    Edward nos hizo muy amenos los tours de Harry Potter en Westminster y en la City. Se nota que le pone mucha dedicación ya que fueron bastante más extensos de lo previsto. Puede que alguien lo vea como un defecto pero para nosotros fue una gran virtud. Los chicos lo disfrutaron a full, especialmente la fan número 1 de la familia que valoró cada dato, cada imagen de las pelis explicadas al detalle.
    Y con Flavia hicimos Camden Town y Soho y siempre estuvo a nuestra disposición para responder preguntas tanto de los recorridos o sobre cualquier tema que necesitamos saber.

  3. Margarita Alomar Castell says:

    Buenos días! nunca es tarde cuando la dicha es buena!, a principios de julio estuvimos en Londres y tuvimos el placer de participar en dos rutas: “Jack el destripador ” con JANO y Candem con FLAVIA !.
    Tanto Jano como Flavia nos hicierón sentir muy bien, muy buenos profesionales!!!, además de que todas sus explicaciones nos resultaron interesantes, hay un plus, su entusisamo y cercania que te hacen sentir cada una de las situaciones que describen.
    Muchas gracias por un trabajo muy bien hecho!
    lo recomiendo 100%

  4. juan antonio says:

    fue todo un acierto realizar las dos visitas guiadas LONDRES CLASICO Y LONDRES ANTIGUO con Natalia hace muy entretenida la ruta, simpática, amable y pedazo profesional.

  5. hiux says:

    El 22/7 hicimos el tour de Jack el Destripador con mi familia y unos amigos. Estuvo espectacular, muy interesante. El guía Jano, un genio. Totalmente recomendable!!!

  6. ISABEL says:

    Hemos pasado 5 maravillosos días en Londres y a ello han contribuido los 4 tours que hemos hecho con vosotros: Natalia (Londres Clásico y Antiguo), Flavia (Candem) y Jano (Jack the ripper). Sois estupendos, muy profesionales y muy muy amables. Hacéis el recorrido interesantísimo y ayuda mucho a hacerse una idea de esta preciosa ciudad. Muchísimas gracias por vuestros consejos y, sobre todo, por vuestra cortesía al esperarnos el día del tour de Jack.
    Ya he hamos hablado de vosotros a nuestros amigos que van a visitar Londres próximamente y, desde aquí, recomiendo este grupo de gente tan profesional. Muchas gracias!

  7. Mila says:

    Hicimos un par de tours con esta empresa hace 3 años y quedamos muy contentos, y este verano hemos vuelto a Londres (con niños esta vez) y volvimos a contratar un par de recorridos, Clásico y Jack the Ripper. Ya nos gustaron los tours que hicimos en la otra ocasión, y ahora no nos han defraudado. Gracias Natalia y Jano por enseñarnos la ciudad y hacer vuestro trabajo tan bien, fuisteis muy cercanos y muy didácticos, y tanto nosotros como nuestros hijos nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho.

  8. Elvira says:

    He hecho varios tours con esta empresa y sigo recomendándoselo a todos mis amigos y familiares porque no solo el precio es justo sino que la calidad de la informacion y los guias es una pasada. Felicidades chicos por un trabajo excelente!!

  9. Elena says:

    He tenido el inmenso placer de realizar 4 tours, Londres Clásico y Antiguo con Natalia, una chica super profesional, con un gran entusiasmo que hacía que la visita fuera muy muy interesante, también hice el tour de Camden con Flavia donde nos transmitió datos super curiosos de Amy y del recorrido, y el último fue
    Jack El Destripador con Jano, sin palabras, un tour super ameno, curisos, misterioso, el guía muy muy divertido, agradable y profesional.
    Muy muy recomendable todo!!!!!!! Espero poder repetir y probar nuevos tours la próxima vez…

  10. Manel says:

    Tour Jack el Destripador
    Jano, el guía que nos atendio, fue un exelente narrador de los hechos ocurrido en el Londres Victoriano del 1888, conservando el misterio del barrio de Whitechapel y haciendo renacer a Jack. Nos encanto!

Deja un comentario


*

Top