Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,516 comentarios


    Hicimos el Tour de Jack con Flavia. Entretenido y divertido. Flavia es genial, le pone tal pasión a lo que cuenta que te traslada al Siglo XIX y lo vives en primera persona. No solo os recomendaremos sino que cuando volvamos a Londres haremos más excursiones con vosotros 😉

    Hicimos el Tour de Jack El Destripador con Flavia. Fuimos 7 personas, incluidos 3 niños, y acabamos encantados. Fantástico el Tour, divertido y entretenido. Y Flavia lo mejora considerablemente. Le pone tal pasión que hace que lo vivas. No solo os recomendaremos sino que haremos más excursiones con vosotros cuando volvamos a Londres. Muchas Gracias…

    Hicimos dos tours (28 de abril y 1 de mayo) y nos quedamos con las ganas de hace más y de visitar muchos sitios que los guías, sobre todo Edward, nos recomendaron, la pena fue haber hecho el tour el último día y no haber tenido tiempo de conocer más de esta maravillosa ciudad.

    El primer tour que hicimos fue el de Jack el destripador con Flavia, gracias por la manera en la que nos has contado la historia del más famoso asesino en serie y del entusiasmo que pones contando la historia. La única cosa negativa fue el frío que no nos dejó disfrutar al máximo como merecía. Aún así el tour tanto a nosotros, como a los dos amigos que íban con nosotros nos pareció genial.

    El segundo tour fue el de Londres Macabro y simplemente nos entusiasmó!!
    Muchísimas gracias a Edward por la manera en la que supo transmitir todos sus conocimiento , no solo de los rincones de Londres , sino de toda la historia de esta ciudad, del contexto social y de la cinematografía. Supo mezclar la historia tan sanguinaría de los Tudor con escenas de películas que todos hemos visto, enseñándonos los rincones que aparecen en ellas. Tiene muchísimos conocimientos de todo, es un apasionado de historia, cine, literatura y lo que sabe lo transmite con un entusiasmo impresionante y además contesta a todas las dudas que se le plantean.
    En fin, un lujo tenerlo como guía y nos dió pena cuando se acabó el tour. Si volvemos a Londres, seguro que haremos más tours.

    Finalmente, quiero agradecerle a Eneritz por habernos aconsejado los tours!!!

    Anna y Miguel

    Nuria, Pablo y Hugo

    He olvidado dar las gracias a Elena!!
    Aunque acabo de escribir un comentario contando nuestra estupenda experiencia con los guías en los ocho tours que realizamos, me ha faltado decir que el trato ya empezó siendo sensacional gracias a toda la diligencia de Elena, que se encargó de gestionar nuestras reservas, manteniéndose siempre atenta a nuestros horarios para encajar todo lo que queríamos hacer en el tiempo del que disponíamos. Muchas gracias Elena, que sin tí tampoco habría sido posible 😉 Hasta pronto!

    Nuria, Pablo y Hugo

    Absolutamente recomendable!!. Tanto el contenido de las rutas como las especiales cualidades de los guías hacen que los tours se conviertan en una experiencia tremendamente enriquecedora. Imprescindible, da igual que vengas a Londres solo un día o que vivas en la ciudad (como es mi caso). Después de hacer las rutas tu visión de la ciudad será radicalmente diferente.
    Los recorridos están muy bien planteados, diseñados de forma muy eficiente, pero a mi juicio el elemento claramente diferenciador han sido los guías: el guía en una ruta lo es todo. Y los nuestros se merecían matrícula de honor. ¿Porqué? Porque su conocimiento de la ciudad es impresionante, pero su forma de contar las cosas también. Es como cuando alguien reconoce a un buen profesor. Alguien que no solo sabe mucho, sino que además lo sabe transmitir, y entonces te cuenta las cosas de forma estructurada, ordenada, y con un entusiasmo que hace que la información quiera quedarse en tu mente para siempre :)
    Vivimos en Londres desde hace un par de años y ha sido ahora cuando hemos hecho los tours para “acompañar” a mis padres en su descubrimiento de la ciudad. El resultado es que nosotros mismos la hemos redescubierto porque toda la información recibida nos hace tener de Londres una perspectiva diferente.
    Mil gracias a Natalia, nuestra primera guía, porque con todo su conocimiento y su espontaneidad nos acompañó en los primeros tours, acercándonos al Londres Clásico y a La City, y por esa estupenda primera experiencia decidimos que merecía la pena seguir haciendo otras rutas.
    El mismo sincero agradecimiento es también para Edward, nuestro segundo guía, que nos acompañó en el Londres de Noche, en Londres Macabro y el la visita de Covent Garden. Su conocimiento de la ciudad es espectacular, impresionante, al igual que su accesibilidad y disponibilidad para responder preguntas, solventar dudas. Es un apasionado de la historia, de la literatura, del cine… Apasionado del aprendizaje en general, que transmite con el mismo entusiasmo con el que aprende. Y eso es un guía de lujo. Solo como ejemplo diré que la mezcla de datos historicos, de contexto social, o las referencias cinematográficas, hicieron que el tour del Londres Macabro excediese con mucho nuestras expectativas.
    Muchísimas gracias también a Flavia, nuestra última guía, que nos contó los entresijos de Candem Town, nos acercó a la época de Jack el Destripador y nos dirigió por la historia y curiosidades del barrio del Soho. Todo su encanto no se apagaba a pesar de la intensa lluvia que nos acompañó en dos de estos tres últimos tours.
    En resumen: Solo puedo decir que la experiencia ha sido estupenda. Los recomendaré sin ninguna duda a todos los familiares y amigos que se animen a venir a visitarnos. Y estoy segura de que saldrán encantados 😊

    Hicimos el tour de Jack el destripador con Flavia, que nos lo contó todo con gran detalle y lo hizo muy entretenido. Además de adentrarnos en la historia en sí, conocimos rincones de la ciudad que de otra manera no hubiéramos visto.
    El único problema es que no tuvimos tiempo para haber hecho algún otro tour más…

    Mi familia y yo acabamos de volver de un viaje en Londres, en el que contratamos 4 tour: Londres clásico, City of London, Soho, y Jack el destripador. Especial mención merece Natalia por hacer de los tours un momento divertido, con esa gracia gallega caracteristica. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso lo transmiten. También me gustaría recomendar el tour de jack, puesto que Flavia, con su manera de contar las cosas, nos hizo trasladarnos al mismisimo siglo XIX.

    100% recomendable. Hicimos el tour de jack el destripador. Flavia nos hizo súper ameno y muy interesante el recorrido. Se nos paso el tiempo volando. Que pena no disponer de mas días para hacer algún tour mas. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

    El pasado sábado 23 de Abril, estuvimos haciendo el tour de jack el destripador con Flavia. La verdad es que nos gustó mucho, tanto la historia como los lugares por donde estuvimos.
    Nuestra felicitación para Flavia por haberlo hecho tan entretenido :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *