Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,924 comentarios


    Ha sido un finde increible, agradecer nuevamente a Patricia, por su paciencia, y como no, a Edward, como nos transmite su pasión por todo lo que cuenta. Sin duda hemos disdrutado de Londres, GRACIAS a estos chicos maravillosos, volvemos con la alegria de haber aprendido muchas cosas de esta ciudad tan especial. Sin duda lo recomendamos 100 %. Regresaremos seguro. Gracias.

    Hemos disfrutado de cuatro días en Londres y de tres visitas guiadas geniales. Gracias por todo Inma ha sido un placer conocer la ciudad contigo. Seguro que volvemos.

    Hemos hecho el Tour Londres Macabro y nos ha encantado, Flavia nuestra guia nos explicó con mucho detalle toda la historia que hay, nos dejó muy sorprendidos!! 100% recomendable!!!

    El pasado puente del 1 de mayo contratamos con ellos varios Tours: Londres en 1 Día, Londres Macabro y City of London. Ya conociamos la empresa y algunos de sus guías de una anterior visita a Londres, así que sabíamos que no nos íbamos a equivocar.
    Y así fue, tuvimos la suerte de contar en esta ocasión con Patricia, Flavia y Edward como guías y la experiencia resultó, de nuevo, maravillosa; desde el primer minuto supieron captar la atención de todos, nos llevaban de un lugar a otro dándonos las explicaciones oportunas, los secretos y los chascarrillos propios de cada sitio, aconsejándonos sabiamente en todo momento y teniendo una cercanía con nosotros que nos hizo sentir muy afortunados de poder contar con ellos en estos días.
    Londres es una ciudad que nos encanta a la que volveremos seguro; y seguro que volveremos a solicitar la ayuda de esta maravillosa gente.
    Muchas gracias.

    Hola! Soy Rosario. Estuvimos con Patrícia en los tours Londres Antiguo y Londres Clásico y con Inma en el tour el Londres de Harry Potter. Disfrutamos mucho con las tres visitas. Nuestras felicitaciones a las dos por ser muy profesionales, muy simpáticas y atentas y porque nos hicieron los tours muy amenos (el tiempo paso volando). Los recomendaremos a nuestros amigos que deseen visitar Londres

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *