Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,614 comentarios


    En principio teníamos tres tours programados para mediados de agosto, pero después del primero ya tuvimos muy claro que nos apuntábamos a otro más, que era lo que el tiempo nos permitía.
    Totalmente recomendable y muchas gracias Natalia y Edward por vuestras interesantes y amenas explicaciones. Mia aún alucina con el barril de ron y Nelson.
    Sin duda, repetiremos.
    Elisabet

    Excelentes los tours organizados!!! Una manera diferente y concreta de visitar una ciudad, en este caso Londres. Aprendimos bastante de las tres visitas escogidas. Una nueva experiencia enriquecedora que nos llevamos a nuestra casa y por supuesto muy recomendable para las personas que desean visitar Londres.

    Hicimos tres de las excursiones, fue nuestra primera experiencia en visitar una ciudad a de este modo, nos pareció exelente el trato de los guias, Natalia y Edward, la claridad en las explicaciones, matizado con anécdotas, muy recomendable!!!

    Hicimos 5 tours con ellos que concentramos en los primeros días. Londres Clásico y Londres Antiguo con Natalia; Harry Potter y SOHO/Covent Garden con Edward y Camdem Market con Flavia. Los tres geniales, puntuales, amenos, documentados, cercanos y siempre dispuestos a aclarar dudas tanto respecto al tour como con respecto a cualquier atracción o duda con las costumbres de la ciudad: restaurantes, pubs, traslados en bus o metro…
    Agradecerles la paciencia y la entrega en su trabajo.
    Mi hijo impresionadisimo con el control de Edward en Harry Potter.
    En mi caso que conocía muchos de los sitios a los que fuimos, no sólo aprendí cosas nuevas- anécdotas sino que lo vi con otros ojos. A nosotros que nos encanta la música , encantados con la cantidad de datos sobre cantantes y grupos muy conocidos. También el control en las calles y callejones.
    Totalmente RECOMENDABLE. No me importaría repetir. El del SOHO me encantó siendo la pena q no paraba de llover y que terminamos muy tarde por las circunstancias del tiempo.
    El único inconveniente lo tuve para poder contactar con ellos y la confirmación de los tour. Al parecer tenían algún inconveniente con el sistema informático. Ya en el primer recorrido la guía nos confirmó personalmente el resto de los tour y nos propuso una fecha diferente para uno de ellos. Se arregló todo sin problemas. Al ir con niños tener estas rutas organizadas ayuda bastante a no perder tiempo de un lado para otro y ayuda a ubicarse dentro de la ciudad.
    GRACIAS

    Hola! Hice dos tours Jack de Ripper y Candem town. Me encantaron los dos!! La guia Flavia super profesional y muy divertida. Son dos partes de Londres totalmente diferentes y el contenido tambien pero Flavia lo explica todo perfectamente y de una manera facil de entender y muy amena. Si vais a Londres no os perdais sus tours! La mejor manera de conocer Londres para mi por que aparte del tour Flavia te indica sitios buenos para comer, comprar, salir etc y todo por un precio simbolico!! Lo recomiendo a todo el mundo 😊

    Hemos hecho tres tours, Londres antiguo, clásico y Covent Garden / Soho, y muy bien los tres. Nuestros guías, Edward y Natalia, nos han explicado un montón de cosas, también de forma graciosa y lo hacen muy ameno a la vez que te enseñan la ciudad muy bien y te hacen buenas recomendaciones. Nos han encantado los pubs de Londres gracias a ellos. Mis dos hijos (11 y 13) todavía repiten frases de los guías cuando nombramos alguna zona de Londres. Recomendable 100 x 100.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *