Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,535 comentarios


    Simplemente no te puedes perder conocer Londres de la mano de estos guías. Hicimos estos días Camdew Town con Flavia, Londres Clásico con Natalia y Soho y Covern Garden con Edward. Nos quedó Londres macabro, pero no había grupo. Esperamos poder hacerlo en.nuestro siguiente viaje. Agradecer que nos llamarán Y buscarán para no coger un autobús erróneo

    Hola, acabamos de regresar de Londres, nos lo pasamos genial, hicimos dos tours, Londres clásico y el de ‘la’ City, ambos con Natalia como guía, una chica encantadora que nos enseño estupendamente lo mejor de ambas ciudades (Westminster y City), con interesantes detalles sobre los lugares y anecdotas divertidísimas sobre personas y personajes londinenses. Una más que grata experiencia, altamente recomendable y que además te ejercita, porque te das unas buenas caminatas por la capital británica. El primer tour nos situó en la zona más transitada turísticamente hablando, y el de ‘la’ City nos sorprendió porque no esperabamos que hubiera tanto que ver en una zona aparentemente dedicada a los negocios. Natalia, super amable en todo momento, te aconseja y guía, además, en todo cuanto le es posible para hacer más agradable tu visita a Londres. Sin duda alguna es algo que repetiremos cuando volvamos a la ciudad, nos quedamos con ganas de otros tours, como el de Whitechapel o el Harry Potter. Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento, de Margarita y José.

    Tamara de Badajoz

    Hola! Aunque escribimos un poco tarde, mi amiga, mi hermana y yo fuimos del 3 al 9 de agosto a Londres e hicimos el tour de Jack el Destripador con un guía llamado Jano. Escribimos solo para decirle que GRACIAS porque fue el tour más maravilloso que hayamos hecho, lleno de misterio, miedo, curiosidades, intriga, historia… completísimo. Jano te mete en la época y en la situación a la primera y lo vives intensamente, es un guía de 10. Gracias, Jano! :)

    En nuestras diferentes visitas a Londres hemos realizado ya 4 tours con ellos: Macabro, Jack el destripador, Clásico y City of London.
    En todos ellos hemos aprendido cosas nuevas sobre la ciudad y su historia. Además, lo hacen muy ameno y divertido.
    Los guías que hemos conocido (Edward y Natalia) son unos cracks.
    Lo recomendamos 100% y sin duda volveremos a hacer otro tour con ellos cuando volvamos.

    El domingo 15 de mayo hicimos la ruta de Jack el destripador con Edward.La ruta fue muy entretenida, llena de emoción y muy interesante. Tanto a los adultos como a las niñas nos encantó.Todos coincidimos en que gran parte del atractivo de la ruta lo tiene Edward que con sus explicaciones amenas, sus comentarios y toda la información que aporta hace que la experiencia sea muy positiva. Queda pendiente la ruta de “londres macabro”, con Edward por supuesto.

    La semana pasada hicimos la ruta Londres Clásico con Natalia, fantástica experiencia. Es una chica muy simpática , nos conto la historia y anécdotas de cada uno de los lugares, resulto una visita muy interesante y divertida. Ibamos con un niño de tres años, se adapto a nuestras circunstancias y nos dedico todo el tiempo que necesitamos. Al final de la visita nos oriento sobre lugares que visitar el resto de los días, nos fue de gran ayuda. Muy, muy recomendable

    Hemos hecho el Tour de Jack el Destripador con Eduard y ha sido genial!!!. Las explicaciones han sido perfectas y muy amenas. Hemos ido con dos adolescentes que les ha encantado como ha sido explicado todo el Tour. Si volvemos a Londres seguro que volvemos a hacer un Tour con vosotros. Gracias!!

    Tres tours fantásticos para un gran fin de semana: Londres Clásico, Londres Antiguo y Jack el Destripador. Muchísimas gracias a Edward y a Natalia por su profesionalidad. Lograron que, además de interesantes, las visitas fueran muy entretenidas y, sobre todo, muy, muy amenas. Viajábamos con dos adolescentes de 12 y 15 años y lo pasaron en grande!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *