Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,878 comentarios


    Experiencia absolutamente recomendable. Hicimos el Tour Navideño y el de Londres Clásico y nos han encantado. Natalia y Patricia nos explicaron un montón de cosas y curiosidades de todo lo que vimos: monumentos, tradiciones, historia…. Todo muy ameno e interesante. Ibamos con 2 niños, de 11 y 7 años, y se lo pasaron fenomenal.
    Mil gracias por vuestra amabilidad y entrega!. Se nota que os gusta lo que hacéis. No dudéis que os recomendaremos.
    MERRY CHRISTMAS!!.

    Gracias a Flavia (Tours de Jack y de Camden), Edward (Londres en 1 Día) y Natalia (Tour Navideño) por su simpatía, por su profesionalidad, por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias y por ayudarnos a conocer esa gran ciudad, así como por las recomendaciones realizadas en todos los sentidos, tanto para esta visita como para las venideras.
    Muy recomendables, esperemos poder volver para realizar otros.

    M Angels Fernández

    Gracias a las guías Patricia, Imma y Flavia, hemos realizado el Tour Londres clásico, antiguo, el Soho y Candem y lo hemos pasado muy bien, nos han ayudado a conocer un poco mejor Londres, las excursiones són amenas y muy interesantes. Hasta otra.

    Recomendable 100%. Hicimos el Londres clásico y antiguo con Natalia y Patricia. Dos chicas encantadoras y muy profesionales. Si quieres conocer realmente Londres los tienes que hacer. Además te ayudan de manera totalmente desinteresada. Dónde comer,como ir,que hacer….un acierto.
    Se lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer Londres. Muchas gracias a las dos. Hasta pronto.

    Hola, recién aterrizados de.Londres. Nosotros hemos hecho 4 tours. Londres clásico y antiguo con Patricia, Camden con Flavia y Luces de Navidad con Natalia. Y todos han sido FANTÁSTICOS. Y han sido fantásticos porque ellas lo hacen fenomenal. Da gusto como explican todo. Hemos aprendido muchísimo de la historia de Londres Además íbamos con dos niños de 11 y 7 años y les ha resultado super ameno. Vas a sitios q tu por tu cuenta no sabrías q existen. No os doy un 10 os damos un 100. Paula de mayor quiere ser guía en Londres…. Gracias por todo Patricia, Natalia y Flavia. Si volvemos haremos sin duda los.demas.tours

    Hicimos los tours antiguo y clásico con Patrícia y Natalia; las dos muy profesionales y muy empaticas.
    Nos han explicado la historia de Londres, y sus calles, curiosidades de una forma muy amena y divertida.
    Recomiendo estos tours 100%, inclusive si se va con niños.

    La semana pasada hicimos 3 Tours.
    Clásico con Natalia, que pese al frio(nos llegó a nevar) fue genial. Muy divertida y con muchísimo conocimiento del tema. Tour obligatorio para novatos en Londres.
    El de Jack el Destripador con Flavia, que supo situarnos y hacernos entender la época de Jack. Tuvimos un ligero percance con un vecino “tocapelotas”, que acabó en anecdota graciosa. Una buena “escusa” para visitar el barrio de White Chapel.
    Y el tercero, Soho y Covent Garden con Patricia, muy atenta a las peticiones del grupo, ya que casi tuvo que actuar más de fotografa que de guía :)
    Nos quedamos con las ganas de hacer el Tour de Harry Potter, que no pudimos realizar por no llegar al mínimo de personas.
    En resumen, una empresa seria y puntual. Muy recomendable.
    Como consejo, valorar la opción de incluir visita guiada por el museo Británico, ya que es un tour muy demandado. Muchas Gracias!

    Quiero felicitar a la Guía Natalia, quien el 17 de Noviembre nos guió en el tour Londres Clásico, y su trabajo fue maravilloso desde todo punto de vista.
    Fuimos con mi hijo de 15 años y quedamos encantados con esa visita.
    Trabajo en Turismo hace mas de 20 años, y también he sido guía en mi juventud, y es un excelente profesional.
    Los vamos a recomendar y ojala volver a visitar Londres con ustedes.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *