Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.194 comentarios

  1. Idoia.grupo de Donostia-SanSebastian dice:

    Este puente hemos conocido el Londres clásico y antiguo de la mano de Edward.Ha sido realmente genial.Este tipo lo hace tan bien,que es capaz de que cada fragmento de la historia que esta contando, la estés viendo en el momento.
    Un 10.
    Saludos

  2. mercedes dice:

    En nuestra estancia en Londrés hicimos tres tours con Londres en español y comprobé que siguen siendo estupendos.
    Londrés Clásico y Londrés Antiguo con Natalia y Camden Town con Flavia y, también. tuvimos la oportunidad con coincidir con Eduard. Todos ellos son unos grandes profesionales, están muy preparados, sus comentarios son muy amenos, y el trato que recibes de ellos muy correcto y a la vez cercano. Gracias por todo,

  3. pablo aviles dice:

    Perdon queria decir el tour macabro.

  4. pablo aviles dice:

    Hicimos con Edward el tour tenebroso y fue una pasada muy recomendable.
    Fue muy interesante.
    Edward una maquina, las cosas bien contadas se hacen mucho mas amenas y divertidas.
    Me estoy bajando la serie Sherlock.
    Lo dicho espectacular

  5. Maite y Javi dice:

    Este Puente de Mayo, hicimos una primera a visita a Londres que nos encantó.
    Conocimos el Londres CLASICO con Natalia, el ANTIGUO con Edward y fuimos a pasar algo de miedo en el el Tour de Jack, con Jano.
    Los 3 guías de los Tours son tan fantásticos como Londres, las visitas son amenas, aprendes un montón de cosas que sólo no sabrías, te recomiendan si quieres sitios para comer a buen precio, te informan de los horarios de museos, en definitiva te ayudan dentro y fuera del Tour.
    Gracias a los tres!!

  6. Rut dice:

    Muy recomendable; tanto la rapida gestión de la reserva (la hicimos con menos de 24 horas en el puente de mayo) como por el recorrido del tour y por la preparación de Edward, nuestro entretenido y preocupado guia.
    Aunque ya hayan estado en Londres (ha sido nuestra 3 visita) vale mucho la pena. Gracias

  7. Guadalupe dice:

    Estuvimos en Londres la semana del 20 de abril e hicimos los Tours Londres Clásico y Londres Antiguo, los dos el mismo día, uno por la mañana y otro por la tarde, con Natalia. Sencillamente esta pequeña gallega nos cautivó con su sonrisa y su buen hacer desde el minuto 1 y aprendimos un montón de cosas sobre Londres. Recién aterrizados y en pocas horas, ya conocíamos lo más importante de la ciudad gracias a Natalia, que también nos aconsejó sobre qué monumentos visitar (con horarios y precios), dónde comer con niños, nos dio planos de la ciudad y del Metro, etc. Fue un verdadero placer su compañía. Muchas gracias Natalia y ten por seguro que os haremos la mejor publicidad entre nuestros amigos. Besos desde Sevilla.

  8. ANTONIO dice:

    Los pasados dias hicimos los tours Clásico y de la City, con Natalia y Edward, y solo podemos hablar estupendamente del interés de los recorridos y del encanto y profesionalidad de ambos. Y eso que no somos asiduos de este tipo de visitas organizadas. ¡ Enhorabuena !

  9. Cris dice:

    El pasado 23 de Abril mi marido y yo hicimos por la mañana el tour de Londres clásico con Natalia. Nos encantó , fue muy entretenido. Este tour es fantástico para situarte el primer día.
    Por la tarde pasamos un buen rato siguiendo los pasos de Jack con Jano que nos sumergió en el mundo de la ripperologia con algún que otro susto. Este tour nos sirvió también para conocer una parte diferente de Londres.
    El 24 por la mañana hicimos el tour de Londres antiguo con Edward el cual nos introdujo en el Londres más antiguo y moderno a la vez.
    Gracias a Natalia, Jano y Edward por vuestra predisposición y amabilidad a la hora de resolver todas nuestras dudas y preguntas. Los tours que hicimos totalmente recomendables y los guías fantásticos .
    Saludos desde Cádiz.

  10. elena dice:

    hicimos dos tours, uno con Natalia en el que nos enseño la parte antigua con un montón de anécdotas y muy entretenido, súper ameno y muy agradable, tanto que nos animamos a un segundo tour con Edwuard, ese no me gusto tanto porque se me hizo mas largo pero aun así decía cosas muy interesantes! gracias a los dos por formar parte de mi visita a LONDRES!

Deja un comentario


*

Top