Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.446 comentarios


    La verdad que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en Londres. Gracias a Flavia porque ha sido nuestra guía en los tours, que ha explicado y enganchado con su forma de expresar desde el minuto uno y he aprendido mucho con ella de la bella historia de Londres y la importancia de observar con detalle esta ciudad que ofrece mucho. He estado poco tiempo pero estoy deseando volver y terminar de hacer el resto de tours de tan buena empresa como esta.

    Mil gracias y os deseo muchos éxitos, os lo merecéis!!

    Con éste comentario mis amigos y yo queremos dar las gracias al portal Londres en Español por las visitas guiadas a la ciudad. En especial a Natalia y Flavia por su paciencia con tantos niños pequeños en el grupo. Sois encantadoras.
    Empresa 100×100 recomendable.
    Un saludo desde Badajoz.

    Nati Núñez Sánchez

    Hola a todos! He estado en Londres con un grupo de amigos (8 adultos y 6 niños) desde el día 5 al 8 de Febrero. Contratamos cuatro de los tours que ofrecen en la web y la verdad es que me han encantado y los recomiendo porque te ofrecen la posibilidad de una primera toma de contacto con la ciudad, te ayudan a orientarte y aprender cantidad de detalles y datos curiosos de la misma, de sus monumentos, sus calles, sus personajes, etc. Quiero felicitar a la empresa por la buena organización de estos tours y en especial dar las gracias a Natalia y Flavia por su amabilidad, simpatía y por enseñarnos Londres, tanto a mayores como a niños, de una manera tan divertida. Muchas gracias, un saludo

    El viernes 5 hicimos el tour de candem con FLAVIA, y que decir…que genial, que te enseña cosas que no verías si fueses solo, te explica las cosas como dios manda sin que sea aburrido ni nada, al contrario agradable, entre risas y como si fuese alguien que conocieses de toda la vida. Volveré a Londres, y repetiré con vosotros sin duda.

    Ricardo&MAria Jose

    Recien llegados de Londres con una sensacion fantastica y mucha parte de ello es gracias a vosotros, hicimos dos tours, el primero con Edward, Londres de noche, nos encanto tanto a mi marido como a mi, fue divertido ameno y aprendimos un monton de cosas que solos hubiera sido imposible, ademas de conocimientos le ponen ganas disfrutan con lo que hacen Edward es un encanto y sabe contar las cosas, nos valio de mucho todos sus consejos de la ciudad. Con Natalia hicimos el Londres Antiguo, tambien encantadora y preparada la percepcion es que le gusta lo que hace, todas las explicaciones nos valen para conocer y entender un poco mas la forma de vida londinense y su historia, muchas gracias a los dos nos encanto conocer Londres con vosotros sois unicos. OS recomendare siempre que tenga ocasion.

    Hola buenas el pasado jueves día 4 de febrero hice el Tour de Jack el destripador y lo hice con FLAVIA, toda una artista explicando las cosas, la recomiendo 100%!!! no dejeis de ver el tour por que merece mucho la pena

    Hola, enhorabuena, he estado el pasado viernes 5 de Febrero en Londres clásico con Natalia y os lo aconsejo a todo el mundo que vaya a Londres. Ademas de ser fenomenal para situarte en el centro, Natalia te lo hace ameno y muy divertido.

    Soy Zaira de Argentina, viajamos hace poco tiempo a Londres con mi marido. Hicimos un tour con Edward, realmente es muy bueno como turistas encontrar gente así, tan profesional, con tanto conocimiento y con tantas ganas de hacer lo que hace. Hicimos el tour de Londres clásico, y nos dedicó más tiempo aún de lo que duraba en realidad. Excelente que la empresa tenga empleados así!!! Todos los tour que ofrecen son buenisímos, valen la pena!

    Estuvimos en Londres tres dias , hicimos el tour de Londres nocturno el primer día para ubicarnos un poco en la ciudad.Íbamos con dos adolescentes de 12 y14 años. Nos encanto tanto a nosotros como a ellas. Las explicaciones de Eduardo fueron muy buenas en lo referente a la parte histórica de los edificios calles y monumentos que vimos y muy amenas . Las curiosidades sobre la vida cotidiana de los londinenses ayudo mucho a que nos integramos en la visita de la ciudad. Al día siguiente fuimos a los sitios que nos recomendó . Eduardo estuvo de 10,,!👌🏻

    Hemos estado en Londres del 28 de enero al 3 de febrero, mi marido, mi hijo y yo, hemos realizado cuatro tours , el del Soho con Flavia, los tres solos y no lo cancelaron, un placer, encantadora, sabe de música, de historia , amable, muy contentos. hemos realizado con Natalia el clásico y el antiguo y con Edward uno nuevo, gratis, de Soho y Covent Garden.
    Recomiendo estos tours, muy profesionales, muy amenos y divertidos y para todas las edades, mi hijo tiene 20 años, pero en los que hemos coincidido con niños también muy bien. Merece la pena, te orientan muy bien y el resto del día ya te mueves sin problemas y aprecias más lo que ves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *