Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.210 comentarios

  1. susana dice:

    Hola , hemos estado el fin de semana pasado haciendo el tour con vosotros, sólo deciros que nos ha encantado, tanto fue así que repetimos otros dos tours más. Ibamos con un niño que quedó encantado y enganchado a Natalia, ya que descubrimos un montón de cosas de una manera muy divertida.
    Natalia encantadora , incluso nos informaba de cualquier pregunta aunque no tuviera que ver con el tour.
    Totalmente recomendable, por la calidad precio, y animo a los papas que vayáis con niños que elijáis esta manera de ver Londres.
    Saludos y volveremos a vernos

  2. Ana dice:

    Al igual que Marina, esta es la tercera vez que hago un tour con vuestra empresa, y la segunda con Edward. La primera con él fue Jack el Destripador hace dos años y fue maravillosa. Este año ha sido Londres Macabro, y al igual que con la ruta de Jack, hemos disfrutado muchísimo. Edward es capaz de transmitirnos ese realismo que hace que parezca que nos remontamos años atrás, para vivir cada historia en primera persona. Recomendable 100%. Esperamos repetir en el próximo viaje a Londres. Muchas gracias por todo Edward!!!

  3. Gloria dice:

    Ayer 16 de mayo hice el tour de Jack el destripador, Jano como guía y no me pudo gustar más.
    Fuimos un grupo pequeño y para nada se hizo largo, Jano hizo que nos metieramos en la historia y disfrutar al máximo el tour.
    Un 10 para este tour y un 11 para el guía!

  4. marina dice:

    Buenas noches

    Hoy he hecho mi tercer tour con vosotros y la segunda vez con Edward primero el de Jack the ripper y hoy Londres macabro no sabría decir cual de los dos me ha gustado más. No solo por los temas sino por el guía que se nota cuando a una persona le encanta su trabajo y te hace meterte en la historia hasta tal punto de parecer que estas en esa época y no querer terminar el tour. Y querer que te toque él en el siguiente. Simplemente perfecto. Diez al tour y diez al guía o más.

    Gracias

  5. Mª Elisa dice:

    somos una pareja e hicimos Londres Clásico el viernes 8 de Mayo con Natalia. Fue estupendo, divertido, entretenido y aprendiendo muchas cosas . Un diez para Natalia, cuando volvamos a Londres repetiremos con ellos, ( Natalia por si lees esto somos la pareja que te preguntamos por la nariz).
    Nos gustó tanto que Natalia nos rerservó LOndres Antiguo.
    Londres Antiguo lo hicimos con Edward, también fue fantástico y entretenido, Nos dio muchisima información y hasta se hizo más largo de lo habitual. Otro diez para Edward.
    Un saludo para los dos . Ojalá nos volvamos a ver!!!

  6. Juan Pablo Sánchez Bourge dice:

    La mejor opción para conocer Londres y adentrarse realmente en todo lo que esta fascinante ciudad tiene que ofrecer. Visitamos la ciudad el pasado fin de semana, junto con mi esposa, y decidimos probar los tours a pie que ofrece “Londres en Español”; fue la mejor decisión que pudimos tomar. Realizamos 4 tours: Londres Clásico, Londres Antiguo, Soho y Jack el Destripador. De verdad que nos quedamos enganchados con todos los tours. Los guías son excelentes; Natalia, Flavia y Jano fueron los indicados para llevar a cabo estos recorridos con nosotros. Muy buenas personas y cuentan con un vasto conocimiento a cerca de la ciudad y su cultura. Te hacen sentir en casa. Además, muy amablemente resuelven todas tus dudas y hasta te ayudan a seguir planeando tu itinerario en Londres durante tu estancia.
    Un servicio altamente recomendable que, por si todo lo demás fuera poco, se ofrece a un excelente precio.

  7. Carmen dice:

    Siento escribir algo tarde pero no debo dejar de hacerlo para comentar el excelente trabajo de Edward en el tour Londres macabro, el pasado mes de abril. Nos quedamos con la pena de no hacer otro con él, pero cuando volvamos (que seguro lo haremos), contrataremos con vosotros otro tours; en concreto nos gusta muchísimo la zona de East End
    Tenéis un excelente guía, porque nos engancha a todos con sus relatos e historias.
    Buena suerte

  8. ALFONSO dice:

    Recomiendo el Tour de Jack el Destripador. Nosotros lo hemos hecho y está muy bien.
    El guía nos los explicó de una forma estupenda y te hace realmente sentir la historia. Lo hicimos un grupo pequeño (no llegábamos a 10 personas), mientras que había otros Tour cerca del nuestro, donde llegaban a ser más de 30 personas.
    La organización también es muy buena, ya que incluso nos mandaron un email para avisarnos de que había líneas de metro cortadas.
    El precio también es el más competitivo de todos los que estuvimos viendo.

    Por todo esto, recomiendo este Tour y esta empresa organizadora.

  9. Luis y Vanesa dice:

    Este pasado fin de semana estuvimos en pareja disfrutando de Londres con dos excelentes guías, cada uno dando su toque a la historia de la ciudad y a los acontecimientos importantes de allí por donde pasábamos.
    El sábado por la tarde nos lo pasamos genial con Flavia que no enseñó el Soho y nos contó desde los orígenes del barrio hasta las anécdotas más curiosas del lugar, además nos recomendó sitios para comer, nos oriento por la zona… muuuuuy contentos con la manera de narrar las cosas así como del recorrido que hicimos.
    Ya el domingo en la mañana Edward fue nuestro otro guía que nos ilustró con la historia de la City mezclando lo antiguo y lo moderno del lugar, desde las entidades financieras hasta las ruinas romanas, fue muy didáctico y a pesar de ser como una clase de historia no resultó aburrido sino más bien fascinante. Igualmente al terminar el tour nos resolvió las dudas, nos orientó y aconsejó sobre la comida.

    Estamos muy satisfechos con el servicio recibido y en próximas visitas a Londres no descartamos repetir en tours distintos!

  10. Mari Cruz dice:

    ¿Qué deciros de Edward? Si lo conocí hace 4 años y aún recuerdo como me acaparaban sus narrativas. Este año he tenido la suerte de poder coincidir con él de nuevo, es mejor, si cabe. Genial en el Tour Macabro, es un grandioso narrador; le doy una MATRÍCULA DE HONOR como guía. Totalmente recomendable este tour. Saludos!!

Deja un comentario


*

Top