Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,628 comentarios


    Somos una familia de Valladolid, hemos estado cuatro días en Londres y creo que los tours guiados nos han situado y presentado una cantidad de lugares, historias y anécdotas que por tu cuenta es imposible. Nos han gustado mucho el Clásico y el Antiguo. Nuestra guía fue Natalia, genial.
    Flavia nos enseñó y describió la zona y la época en la que se asesinaba y más …
    Jack el Destripador , muy interesante.
    Volveremos y sin duda a Londres y a Londres en español.

    Loli

    Hola :
    Estuve en Londres hace 15 dias , nos apuntamos a 2 tours, londres clásico y Londres antiguo, en 2 días diferentes con Natalia, y la experiencia fue fantástica. En 2 tardes teníamos lo mejor de Londres visto y con todo lujo de detalles y explicaciones históricas. La Guía es divertida , y muy cercana, te explica costumbres inglesas, y cuenta la historia de los monumentos de una manera muy amena, con anecdotas divertidas. Las 3 horas pasan volando. Sin duda una buena manera de acercarse a Londres.

    Nuestro segundo viaje a Londres y, como no, repetimos con vosotros ya que después de conocer el tour de Londres Macabro con Edward ¿cómo no íbamos a hacerlo). Edward (Soho), Flavia (Camden), Natalia(Londres Antiguo) y Elena (en reservas), muchas gracias por hacernos la ciudad más cercana y amable. Sois unos buenos profesionales y con vuestras explicaciones cada día amamos más esta ciudad.

    Buenas tardes desde murcia/Espaňa nosotras aconsejamos los dos tour que hicimos, el tour de londres macabro y el de soho y covent garden, ambos con edward, us pena no haber podido hacer más, Edward es Un encanto de chico y lo explica todo tan bien que te quedas con ganas de más , tan solo una pega: NO PUDIMOS HACER PREGUNTAS SOBRE LAS SPICE GIRLS Y ONE DIRECTIONS, Edward los odia Xd jijijiji

    Hola desde Barcelona,

    Nosotros hemos estado en Londres en Agosto y hemos hecho un par de tours con vosotros.

    El de Jack el Destripador con Flavia, que nos metió de lleno en la historia del querido Jack y que de paso nos dió a conocer la zona de Whitechapel y Bricklane. Nos encantó.

    Y el segundo fué el del Londres Macabro con Edward. Os lo aconsejo a todos, nos explicó y nos enseñó tantas cosas y sitios interesantes y de los que desconocíamos su existencia, que los siguientes días volvimos a algunos de ellos para verlos en profundiad. Fué interesantísmo, muy entretenido y el hizo que el grupo se lo pasara muy bien.

    Estoy convencida que la próxima vez que volvamos a Londres, volveremos a hacer algun tour con Londres en español, ya que la experiencia fué de primera.

    Hola!!! Nosotros hicimos tres tours y los tres resultaron fantasticos. Totalmente recomendables. Hicimos el de Londres Clásico, el de Soho, Covent Garden y el de Candem. Fantasticos guias, buenas recomendaciones, amenos y muy entretenidos. Nos gustaron mucho.
    Saludos.

    Excelente recorrido por los barrios que marcaron la historia de Jack el Destripador. La guía, Flavia, fantástica, nos explicó con todo lujo de detalles todo lo relacionado con Jack, y nos descubrió lugares de Londres escondidos que no hubiésemos visitado por nuestra cuenta. Un 10 para ella.

    Loli Ortiz de Guzmán

    Hemos hecho ayer Londres Antiguo y hoy Londres Clásico, con Eduard, y es una gozada todo lo que aprendes, cómo domina Eduard cualquier tema que pueda surgir, y además lo explica todo con mucha gracia y nos hace reir.
    Un 10 para Eduard.

    Hola nosotros hicimos 4 tours con ellos (londres antiguo, londres clásico, candem y soho) los 4 genial , Natalia y Edward fueron fantásticos super amables y lo que nos enseñaron fue chulisimo además de super entretenido.
    Recomendable 100×100.
    Por cierto Edward odia la tienda de M&M’s
    Jijijijijiji super majos!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *