Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.137 comentarios

  1. Juan Robledo Roque dice:

    Contratamos desde España la visita guiada de Londres Clásico, como guía tuvimos a Edward, que demostró en todo momento su implicación, sin límites, con la visita y con todos nosotros. La hace tan ameno, tan divertido y a la vez tan instructivo, que no te das cuenta que la visita va transcurriendo, y llegas al final.
    Nos encantó tanto, que volvimos a repetir con él, en la visita nocturna en el Soho. Edward no nos defraudó ni un instante, siguiendo con sus formas de explicar, todas las cuestiones e historias que se fueron desarrollando en este lugar, hace que la visita se te pase volando. Es más, tiene tanta implicación con sus clientes, que cuando le indiqué que uno de los grupos musicales a los que hizo referencia, era uno de mis favoritos, me indicó muy amablemente cuál era el pub donde empezaron a tocar.
    La verdad, además de que sabe el asunto histórico, sabe desarrollarlo y hacerlo entretenido, que eso no todo el mundo lo sabe hacer.
    Si volvemos a ir a Londres, seguro que cogeremos visitas donde él esté.

  2. Carolina dice:

    El sabado dia 14 de marzo hicimos el tour de jack el destripador con Edward. Muy aconsejable , el guia un fenomeno!!!

  3. Maria dice:

    Genial el tour “Jack el Destripador” con Jano! Ameno, divertido y muy bien documentado. Totalmente recomendable!

  4. MÓNICA Y JULIO (20 al 22 de Marzo) dice:

    Hola, estuvimos en Londres el Fin de semana con los niños y aunque mi marido y yo ya conocíamos Londres de muchas veces , nunca lo habíamos visto y disfrutado tanto como esta vez gracias a Natalia y a Edward que nos enseñaron el Londres Clásico, el Antiguo y Camdem Town . Si pudiera recomendar la que más me ha gustado y sorprendido fué la Camdem Town que no es solo un mercado tal y como se piensa la mayoria sino parte de la Historia de Londres. Explicado además por Edward se hizo apasionante… Gracias por esta experiencia. Repetiremos y os recomendaremos

  5. Jesús dice:

    Buenas,me llamo Jesús,he venido con mi familia a pasar unos días a Londres.Nos ha arrastrado mi novia a hacer este tour,ya que cuando estuvo hace 6años no pudo verlo.Ha sido alucinate ver los sitios y donde cuentan que sucidieron los sucesos.
    Gracias a Jano por el rato tan agradable que nos hizo pasar.Nos conto la historia de una forma que conseguia que te metieras en la piel del asesino.
    Una muy buena exposicion de los hechos.
    Muy contentos y satisfechos de la experiencia.

  6. MARA Y JOSE dice:

    Del 17 al 20 de Marzo hemos estado en Londres junto a dos amigas y hemos disfrutado muchísimo gracias a los tours guiados. El 17 hicimos el tour de Jack el destripador, el 18 fuimos al tour del Soho y el 19 a Camden Town. En los tres tours tuvimos como guía a Edward, que es una maravilla, y aprendimos muchas cosas disfrutando con su amena forma de relatar la historia de estos lugares y su puesta en escena. También fue muy amable resolviendo todas nuestras dudas.
    Volveremos pronto y haremos más tours con vosotros.
    Un abrazo.

  7. JESUS Y MONI VALENCIA dice:

    Acabamos de pasar cuatro días ( 17-20 de marzo 2015) en Londres y ha sido un viaje para repetir. Parte de q todo esto haya sido así fue gracias a los tours con Natalia y Edward q han hecho q descubriéramos todos los tesoros q tiene la ciudad de una manera divertida y didáctica. Agradeceros por hacernos la vida mas fácil estos días con vuestros consejos y recomendaciones. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

  8. Maria Antonia dice:

    Hola

    Nos encanto la visita guiada con Jano el dia 05 de marzo lo pasamos genial no podia mas que mirar como nos contaba la historia de jack y a los pocos dias de volver de londres tachan cuarto milenio habla del tema https://instagram.com/p/0LnIkYsLGO/

    Un saludo
    Toni

  9. Pedro dice:

    El viernes pasado tuvimos el placer de realizar el Tour del Soho con Flavia. Es agradable visitar una ciudad como Londres donde llevar una persona que te reseña en cada esquina cualquier hecho histórico o anécdotas. Volveremos repetir seguro¡¡¡

  10. Natàlia dice:

    El viernes 13 de marzo hicimos el Tour Soho con Flavia. Fantastico! Totalmente recomendable. Muchas cosas no las hubiésemos visto sin ella.
    Para otra vez, repetimos algún tour seguro!!

Deja un comentario


*

Top