Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.106 comentarios

  1. Octavio dice:

    Hice 2 tours con Edwards por Londres, “El Clásico” y el del “Soho”.
    Espectacular la atención y la predisposición, aparte que se nota que ha estudiado sobre el tema.
    100% recomendable y Edwards un crack !!!
    Un abrazo

    PD: suban los precios

    Octavio
    Chile

  2. Pablo dice:

    Mi pareja y yo hicimos 4 tour por Londres en los 4 días que estuvimos: clásico, antiguo, Soho y Jack el Destripador. Los guías Natalia, Jano, y Flavia muy simpáticos, agradables y atentos y sus explicaciones muy completas e interesantes. Las dos horas y media que dura cada tour se pasan volando.
    Es la mejor forma para conocer una ciudad tan grande como Londres de manera comoda, agradable, tránquila y barata.

  3. Leonor dice:

    En la visita a Londres he reLizado 2 tours, clásico y antiguo, los 2 estupendos y ni que decir tiene que la guía Natalia fenomenal en ambos, muy buenas explicaciones y unos tours muy amenos.
    Os los recomiendo, me hubiera gustado realiAr el tour de los pues, pero por falta de tiempo no ha sido posible, así que espero hacerlo en el próximo.
    A todo el que venga a Londres les recomiendo los tours
    Saludos

  4. Miguel Ángel dice:

    Muy Buenas!
    Nosotros hicimos el tour de Jack the ripper con Jano! El tour fue una autentica pasada. No fue llevando por todo el barrio de White Chapel, enseñándonos los lugares donde se encontraron las víctimas. El guía nos envolvió en la atmósfera de la época, enseñándonos edificios, fotos y dando descripciones muy buenas.
    Narro la historia de Jack de forma coherente y ordenada, con todo tipo de detalles. Nos contesto perfectamente a las dudas.
    En principio el tour dura unas 2.5 horas, pero se nos pasó volando. Nos quedamos con ganas de mas!
    Recomendamos esta pagina y el tour sin lugar a dudas (10/10).

  5. Virginia dice:

    Hola,
    En tres días hicimos cinco tours:
    Londres clásico y Londres Antiguo con Natalia, y que decir de ella nada más que fue fantástica contándonos y enseñándonos todos los rincones de Londres, algunos que incluso creo que los londinenses ni conocerán, así como los mejores sitios para ver un cambio de guardia.
    El Soho y Camden Town con Flavia, fue genial, un no parar de información de cantantes, músicos, historias… y rincones que sin ella no habríamos conocido y pasado por alto.
    Jack el destripador con Jano, magnífico nos enseñó un barrio que quizás no hubiésemos ido , nos envolvió en la historia de Jack facilitándonos mucha información.

    A mis hijos de 10 y 5 años les encanto tanto como a nosotros.

    Muchísimas gracias a los tres, os recomendaremos 100%

  6. mari carmen gregori gimeno dice:

    Realizamos el tour del soho con Flavia super interesante, se lo recomiento a todo español o de habla hispana que visite esta ciudad, sobre todo si tenéis poco tiempo y queréis saber lo mas interesante de estos barrios
    Enhorabuena

  7. Juan dice:

    Fuimos en familia e hicimos el Tour Clásico el 21 de febrero con Natalia. Sólo pensábamos hacer ése, pero fue tan interesante y Natalia nos lo hizo tan ameno y entretenido que decidimos repetir con otro. Es una guía excelente y pone muchísimo interés. La información que nos facilitó fue muy completa y explicada de forma muy divertida. Nos dio pena despedirnos. Lo aconsejamos a todos, y especialmente con esta chica tan simpática. ¡No os lo perdáis!

    El 23 hicimos el de Candem con Flavia. También estuvo bien y nos enteramos de cosas sobre el barrio y sobre Amy Winehouse que no sabíamos.

    Merecieron la pena.

  8. Silvia dice:

    Hola ,el 20 febrero hicimos el tour jack el destripador con Jano. Fue genial,divertido y mucha información interesante. Nos gusto mucho, así que repetiremos y lo recomendaremos. Muchas gracias!!

  9. Natalia dice:

    Hicimos el tour de Candem y nos encantó. Flavia, la guía, nos descubrió rincones que seguramente habríamos pasado por alto. Muy recomendable y la guía muy simpática y atenta. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Londres… someday

  10. zorione rakel jone y ane dice:

    Hola ,el sábado 21 febrero hicimos el tour pubs históricos, fue genial,divertido y muy interesante gracias a edward fantástico guía, como sabe este chico y lo ameno que es!! !también tuvimos mucha suerte con la compañía, una pareja de uruguay maravillosa resumiendo todo perfecto. Estamos encantadas y desde luego si vuelvo repetire y por supuesto lo recomendare. Muchas gracias edward

Deja un comentario


*

Top