Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,686 comentarios


    Agradecer a Flavia i a Elena , que nos hicieran vivir el tour tan agradablemente y contandonos tantas anécdotas, SUPER RECOMENDABLE. Nosotras con Flavia seguimos los pasos de Jack el destripador y con Elena Londres de Navidad, sín duda repetiriamos y lo recomendariamos mil veces más. Grácias chicas!!, una maravilla poder hacer tours en español.

    Natalia, muchisimas gracias por tu simpatia, conocimientos y entusiasmo en los tours que tuvimos la suerte de asistir, Londres Clasico, Antiguo y la City. Tours altamente recomendables. Solo una sugerencia, volver a hacer el Tour del SOHO, como ya lo haciais anteriormente, lo hemos echado de menos. Nos encanta Londres, y seguro que volveremos a vernos. UN FUERTE ABRAZO. Jose y Nieves.

    Pues nosotros hemos hecho esta semana 4 tours. Londres macabro, londres clasico, soho and myfair y jack el destripador.
    Los tres primeros con Edward y Jack con Flavia. Os puedo decir que además de ser todos los tours superinteresantes, hacerlos con estos chicos es de 10!
    Te enteras de que es todo lo que ves, pero encima, te cuentan 1000 anecdotas que jamás sabrías y son divertidas y tremendamente interesante.
    Un 10 sobre 10, de veras! Disfrutazlo!!

    No he parado de recomendar estos tours a la familia y amigos que visiten Londres en breve. Hicimos tres excursiones aprovechando la oferta del tercero a mitad de precio: el antiguo, el macabro y el de Jack. Decir que los tres nos ENCANTARON, y lo pongo en mayúsculas porque fueron las mejores 30libras/persona invertidas en el viaje. Tanto Flavia, como Natali y Edward, expertos en su tema, (somos asiduos a contratar tours guiados y es una maravilla dar con profesionales) nos guiaron salpicando tu visita con ingeniosos toques de humor. Disfrutamos con el ambiente que crearon, didáctico, ameno y divertido.
    La ruta del Londres macabro fue la que más me gustó, porque aprendí un montón de hechos históricos e incluso cinematográficos donde la parte escabrosa, Edward la narraba con tanta gracia y comedia, que a pesar del tema, no paramos de reírnos. Se me hizo corta a pesar de las dos hora y media largas.
    Una suerte haberos elegido. Un abrazo de Florencia y Ángel.

    Suscribo todas y cada una de los comentarios tanto de Ana como de Teresa. Hicimos 4 tours y todos muy amenos y bien explicados. Los tres guías, Edward, Natalia y Flavia son unos encantos.
    Muy recomendable para una primera toma de contacto de esta increíble ciudad.

    Hemos estado en Londres y nos hablaron de estos tours unos amigos, hemos quedado más que encantados, hicimos 6 tours (Londres clásico, Londres antiguo, Soho y Mayfair, Londres Macabro, Candem Town y Jack el destripador) todos y cada uno espectaculares.
    Los tours de Londres clásico y Londres antiguo los hace Natalia, una chica encantadora y muy simpática, nos explicó la historia de cada uno de los lugares que visitamos, la diferencia es que no era aburrida sino que te lo cuenta de una forma entusiasta y con mucho humor, así que se hizo muy amena la visita y nos reímos muchísimo.
    Los tours de Londres macabro y Soho y Mayfair los hicimos con Edward un chico graciosisimo y muy entusiasta, yo pensaba que sería un poco aburrido y nada interesante y me llevé una sorpresa al comprobar lo que me gustaron, en el tour de Londres macabro descubrimos la historia de la familia Tudor y las masacres que se hicieron en la época, vimos iglesias antiguas y descubrimos que en el suelo de paseos que parecen normales hay tumbas, vimos sitios bombardeados durante la guerra, vimos el sitio donde sacrificaron a William Wallace (muchos lo conoceréis x el papel que interpretó Mel Gibson en Brave Heart) y nos contaron multitud de relatos de historia antigua, no esperaba que fuese tan provechoso; en el tour de el Soho y Mayfair descubrimos la historia de edificios de estos barrios y la multitud de personajes importantes que vivieron allí, callejeamos por sitios que no son turísticos y que visitan los residentes de Londres, nos dijeron los mejores y más económicos sitios para comer.
    Los tours de Jack el destripador y Candem Town los hicimos con Flavia una chica majísima, en el tour de Jack descubrimos la verdadera historia de lo que sucedió, vimos los sitios en los que fueron asesinadas las mujeres, callejones de la época que aún se conservan, los pub que aún existen en los que fueron vistas con vida por última vez las mujeres, sinceramente me pareció increíble averiguar y ver cómo puede desvariar la mente humana y ver que cantidad de maldad y crueldad puede albergar una persona; el tour de Candem Town fue espectacular vimos bares en los que comenzaron movimientos musicales y también los bares que frecuentaba Amy Winehouse antes y después de ser famosa ya que ella era residente de este lugar, vimos los 5 mercados de Candem Town, la gente piensa que es uno solo, pero son 5 y están separados unos de otros, los mejores son los menos visitados por el turista, nos indicaron la tienda de souvenirs más barata de todo Londres que se encuentra allí, y es bastante más barata, nosotros compramos un Big Ben por 9,90£ cuando en el resto de los comercios lo veíamos por más de 20£ y son exactamente los mismos, los mercados espectaculares, la historia igual.

    Recomiendo estos tours ya que los precios son bastante asequibles, el 1° y 2º tour son 12£ por persona y el 3º y 4º a 6£. Hicimos todos los que pudimos durante nuestra estancia y no nos arrepentimos de hacer ninguno de ellos, los guías son todos entusiastas, a pesar de hacer el mismo recorrido cada día no han perdido la emoción al contar la historia, nunca vi unos guías con tanto entusiasmo por su trabajo, te cuentan la historia con un punto de humor así que se hacen realmente cortos a pesar de su duración, a parte nos dijeron los mejores y más baratos sitios para comer y sinceramente gracias a esto ahorramos muchísimo ya que Londres es carísimo y gracias a sus recomendaciones comimos a unos precios y calidad muy dignos, y a más de la mitad de precio de lo que habríamos pagado sin saber dónde ir. Os recomiendo hacer todos los tours que podáis ya que sacareis muchísimo de cada uno de ellos.

    Hola!!! Hicimos el Clásico y el Antiguo con Natalia. Le podéis poner un diez de nuestra parte. Fue muy ameno e interesante. Lo recomendaré a mis amigos.
    Teresa Torregrosa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *