Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,727 comentarios


    Hace dos semanas que mi marido y yo estuvimos en Londres pasando los últimos días del año y pudimos hacer tres tours con vosotros (Londres Antiguo, Jack El destripador y Candem Towm).
    Nos encantaron los tres, de todos hemos aprendidos cosas, Natalia y Flavia son encantadoras y muy dispuestas.
    Londres nos ha encantado, seguro que volveremos a visitar la ciudad y sin lugar a dudas haremos más tours con vosotros… son adictivos!!! je je je
    ¡Feliz años chic@s! Seguid así porque lo hacéis genial.

    virginia redin martínez

    Viaje familiar con hijos de 17, 15 y 14 años. Ya conocíamos “Londres en Español” de un viaje anterior y no dudamos en volver a contratar sus visitas guiadas. La primera a Camden Town la hicimos de la mano de Flavia quien a pesar de estar con un catarro de olé, dio muestras de una absoluta profesionalidad y nos hizo disfrutar de lo lindo. Las tres siguientes con Edward (una MÁ-QUI- NA-TO-TAL; lo sabe todo, todo y más): Londres Macabro (una combinación absolutamente recomendable de historia, cine y un puntito de terror), Londres Clásico y Soho y Mayfair. Nos quedan visitas pendientes y Londres es eterna, volveremos con vosotros seguro!!!

    ¡Feliz año y enhorabuena a Londres en Español por su saber hacer y por sus guías; cuidadl@s mucho!!!!

    Hicimos hace dos años el tour de Londres clásico. Un día por otro se me olvidó escribir la opinión pero no puedo dejar de hacerlo. Fui con mi marido y mi hija de 9 años y mi hijo de 13 años. A todos nos encantó y nos divertimos mucho con las explicaciones y anécdotas. No dudo en recomendarlo al 100%.

    Muy recomendable, nosotros hicimos tres tour y nos quedamos con ganas de más porque nos faltó días, mi hijo de catorce años quedó fascinado.Así que agradecer desde aquí a Natalia y a Edward que son unos guías fantásticos y divertidos en lo especial que nos hizo nuestra primera visita a Londres, sin duda repetiremos.

    ¡Muy, muy recomendable!

    Tuvimos la suerte de hacer 6 itinerarios con Londres en Español. Nuestro guía en todas las rutas fue Edward. Quedamos absolutamente encantados. Tiene una cantidad de información increíble (historia, arte, restaurantes, consejos…) y hace las rutas con humor, inteligencia y gran entusiasmo. Consiguió que nos enamorásemos de la ciudad y que ya tengamos unas ganas enormes de volver.

    Hicimos:

    – Londres clásico
    – Londres Antiguo
    – Soho y Mayfair
    – Londres macabro (¡muy divertido!)
    – El Londres de Harry Potter
    – Londres navideño

    ¡Gracias, Edward!

      Añadir que el sistema de descuentos está muy bien organizado. Te dan una tarjeta donde apuntan qué itinerarios vas haciendo, con lo cual no estás obligado a pagar nada por adelantado para que ta hagan la oferta de los tres o cuatro tours.

    Fui con mi familia a Londres a principios de diciembre y contratamos cuatro de vuestros tours. Hicimos Camden town y Soho y Mayfair con Flavia, y Londres Clásico y Antiguo con Natalia. Todos los tours fueron completísimos y gracias a ellos pudimos irnos con la sensación de conocer un poco más a fondo la ciudad. Quedamos encantados con el trato de Natalia y Flavia, ambas muy simpáticas y sin duda con mucho conocimiento de lo que cuentan. Sin duda, una experiencia para repetir.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *