Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,301 comentarios

  1. Susi y Lore says:

    Fuimos en un viaje express a Londres un grupo de amigos, concretamente estuvimos cuatro días, decidimos coger varios tours. Por desgracia los fuimos reservando a trompicones y no fueron todos de esta página web, algo de lo que nos arrepentimos en el mismo instante que conocimos a Edward pero ya era tarde para llevarnos las manos a la cabeza (aunque lo hicimos en varias ocasiones al ir a los tours restantes de otras empresas).

    No sabemos si fue Edward, bueno si lo sabemos… Es un máquina, consiguió hasta lo que para el grupo nos parecía imposible. Una de las chicas tras el tour está leyendo los libros de Harry Potter y viendo las películas! Inaudito! Gracias Edward, has hecho un bien a la humanidad.

    Hicimos el tour de ‘Harry Potter en Westminster’ porque no quedaba ya sitio para el de la city, íbamos en cierto modo no muy animados por capricho de el otro tour y vaya sorpresón, sin duda volveríamos a hacer el de Westmister! Fue increíble saber todo lo que inspiró a Joanne Rowling, gracias por tu entusiasmo Edward!

  2. ALFREDO - PAQUI - DANI - RUBEN says:

    Hola.
    Hemos estado 8 días en Londres y gracias a vosotros hemos disfrutado y conocido la ciudad.
    Hicimos 6 Tours y os hemos conocido a todos y sois unos fenómenos.
    Cuando les cuenta a otras personas que han estado en Londres lo que has conocido de la ciudad, lo que has aprendido, las anécdotas que te cuentan se quedan sorprendidos y parece que ellos no han ido a la misma ciudad.
    Por un precio muy asequible conoces realmente la ciudad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  3. Gaby says:

    Hemos hecho 5 tours con estos chic@s tan estupendos, Harry Potter y Londres Antiguo con el gran Edward, la descripción es que te hace vivir, tanto el personaje de Harry como los edificios que te va mostrandro en la city.
    Soho con Flavia una andaluza que solo con su explique te deja para que te ubiques en la zona y en el tiempo en el que se desarrollan los acontecimientos.
    Londres Clasico con Natalia una gallega que pronto será la Nº 1 en bateas sobre el Tamesis, que maravilla de mujer, no queria que se acabase el tour de lo ameno que se me hizo.
    Jack con Jano nos lo hizo por la tarde con lo cual el susto estaba garantizado, me lo pase genial por que no sabias cuando te podía asustar, pero los comentarios que nos iba dando servian para meterte en ambiente de la epoca y comprender la forma de vida que se llevaba.

    Muchas gracias a todos por vuestra dedicación y tener presente que cuando vuelva os emplazaré para hacer las restantes.
    Recomiendo este servicio 100%

  4. Juanma says:

    Perdonad por no haber escrito antes, pero sólo puedo hablar cosas buenas de los guías que me han hecho a mi y a mi familia, la visita a Londres este pasado mes de julio infinitamente más interesante. Nos apuntamos a 4 tours, los dos de Harry Potter, Camden Town y por último Jack the Ripper.
    Los tres guías que tuve el placer de conocer son sencillamente sensacionales. Jano, el del tour de Jack te hace vivir la historia, es simpatiquísimo y lo lleva todo perfectamente estudiado. Además es un encanto de persona, amigable, servicial, y todo un profesional de la comunicación.
    Flavia, la chica del tour de Camden lo llevaba todo muy bien preparado y fue muy amable y servicial.
    Por último, Edward es sencillamente un chico encantador, además de una persona que ama la literatura y lo transmite. Se ve que ha leído muchísimo, pero sobre todo es un mago del lenguaje. Cuando te das cuenta ya te ha cazado en sus redes y te transporta a otro ámbito.
    Me encantó, a mi familia también. Repetiría con los ojos cerrados.
    No estoy exagerando lo más mínimo. Es justo reconocer el trabajo bien hecho. Y el que no se lo crea que lo pruebe.

  5. Verónica Cuadros says:

    Acabamos de terminar el tour del soho con Flavia y estamos agotados despues de haber hecho el tour con Natalia esta mañana del Londres clasico pero encantados también con el gran trabajo que realizas,gracias a las dos por habernos introducido tan bien en esta maravillosa ciudad,hemos visto muchas cosas que probablemente sin vuestra ayuda ni de casualidad pensábamos ver,os recomendaremos a todos nuestros amigos en España.Muchísimas gracias a todo el equipo de Londres en Español

  6. Verónica Cuadros says:

    Nos ha encantado el Tour de Londres clasico que hemos realizado hoy con Natalia.Una aproximación a esta gran ciudad en muy buena compañia,Natalia nos ha contado un montón de curiosidades y de datos históricos que nos ha hecho pasar unas horas muy entretenidasFantastixo

  7. Xavier Selva says:

    Hicimos el tour Londres Macabro con el guía Edward y realmente es de lo mejor que hicimos en Londres. Hemos puesto la máxima puntuación y lo hemos recomendado en Trip Advisor. ¡Felicidades!

  8. Susana says:

    Completamente recomendable hacer estos tours con guías tan estupendas como Natalia, que nos descubrió tanto el Londres clásico como el antiguo, y Flavia, con quien recorrimos el Soho y entramos en un sitio mágico, la juguetería Hamleys donde disfruté tanto como mis hijos.
    Ojala vuelva a Londres y si lo hago contaré con ellas para poder conocer los entresijos de esta ciudad que tiene tanto y tanto que ver.
    Muchas gracias tambien a Elena.

  9. SARAY Y LAURA says:

    Nosotras hicimos el tour de Jack el Destripador hace unos días, nos encantó, fue muy divertido, Jano, el guía, lo hizo genial, muy ameno e intrigante. Totalmente recomendable, cuando volvamos haremos otros tours con ellos, nos quedamos con ganas de más.

    LAURA Y SARAY

  10. JULIAN says:

    Hicimos el Tour de Londres Antiguo, nos gustó mucho, los niños se divirtieron mucho con las explicaciones del guía. Agradecer a la Empresa también que nosotros teníamos contratado el Tour para un día de Agosto 2015 en el que había huelga de metro y tren en Londres, y nosotros acudimos a la cita en autobús y no nos cancelaron el Tour. Hicimos la visita solos con el guía porque las demás personas habían anulado el Tour para el día siguiente y nosotros no. Además por eso, fue un Tour como privado, pudimos hacer todas las preguntas que quisiéramos al guía. Excelente.

Deja un comentario


*

Top