Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,958 comentarios


    GREGORIO PEREZ DEL PINO

    Hemos tenido la suerte de que nos ha tocado un guía extraordinario, imagino que los demás también lo serán, pero Abraham es un encanto de persona, super preparado en su trabajo, ameno y encantador. He ido con mis hijas de 16 y 11 años, todos los largos paseos los han aguantado bien, pero en concreto este de 2.5 horas se le ha hecho corto. Un fenómeno el amigo Abraham. Si vuelvo a Londres contrataré otra vez estos servicios y ojalá me toque él como guía.

    Verónica Cardoso Bartolomé

    Hemos hecho con Flavia el tour de Jack el destripador y es super recomendable. Flavia es una gran contadora de historias y gran conocedora de Jack. Volvería a hacer el tour solo por disfrutar de su manera de relatar la historia. El único inconveniente la lluvia de Londres por lo demás de 10

    Verónica Cardoso Bartolomé

    Hemos hecho el tour clasico con Abraham y nos ha encantado, super ameno el tour y Abraham encantador y lleno de conocimientos. Esta tarde repetimos con el de Jack y esperamos que sea igual de bueno. Gracias Abraham por compartir tus conocimientos con nosotros.

    Con unos amigos hicimos el Tour Londres Macabro. Totalmente recomendable. Se nos pasaron las 2 horas y media en un suspiro!
    Descubres recónditos de Londres que de otra manera no hubieras conocido, con leyendas y verdaderas historias del pasado que te ayudan a entender el recorrido que ha tenido la ciudad en el tiempo.
    Y andar por la City al anochecer, sin prácticamente nadie en las calles al ser domingo, es una maravilla.
    Gracias Flavia por el Tour!

    Acabamos de hacer el tour Londres clásico con Abraham y nos ha parecido súper interesante, nos lo ha hecho muy ameno, se ha pasado rapidísimo y nos hemos quedado con ganas de más.

    Justo ayer, 19 de agosto hicimos el tour de El Londres Macabro, con Flavia.
    La verdad, se nos hizo corto! Nos quedamos con ganas de mas, de repetir! A mis amigos y a mí, nos encantó y además, Flavia era un amor!! Enhorabuena por los tours, es un trabajo fantástico para descubrir la historia y lo mejor (o peor, según se mire ;P ) de Londres.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *