Comentarios

Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1.055 comentarios

  1. Yesica dice:

    Hola! hice el tour de Camden con Flavia, 100% recomendable. No soy de hacer tours porque siempre me han dado la sensación de antipersonal y los guias repiten la información cual disco, gracias a Londres en español me ha cambiado la perspectiva, estuvo original, interesante, divertido… genial!… Flavia nos ha contado la historia de este barrio con muchísima gracia y naturalidad, nos resolvió dudas, me he enterado de cosas que realmente desconocía, ademas nos dio tips sobre como movernos en la ciudad que son super utiles y de agradecer, siempre con la mejor sonrisa, una profesional con carisma!. Volveremos sin ninguna duda, la pasamos muy bien…y por supuesto que lo recomendamos. Mi puntuación calidad-precio: 11!!

    Muchas Gracias!

  2. Laura dice:

    El sábado realizamos el tour de Jack the Ripper y fue una experiencia genial y totalmente recomendable, gracias a Jano, nuestro guía de Barcelona instalado en London. Muchas gracias!!

  3. Félix dice:

    Recomiendo el tour jack el destripador, el guía Hano, fue excelente. Gracias, la pasamos muy bien.

  4. Jose y Erik dice:

    Me gustaría compartir con todos la experiencia tan agradable que vivimos de la mano de Natalia . El domingo 18 de enero hicimos el “tour clásico” y se lo recomendamos a todas las personas que quieran descubrir la magia que esconde cada muro de los edificios mas emblemáticos de la ciudad.
    Nuestra guía, una gallega afincada en Londres , siempre muy atenta a nosotros y una profesionalidad impecable, le damos las gracias por hacer de nuestra visita a Londres fuera tan mágica.

    OS LO RECOMENDAMOS A TODOS SIN DUDA ALGUNA.

  5. Charo dice:

    Hola…
    La semana pasada estuvimos de vacaciones en Londres, era nuestra primera vez, con lo que estábamos un poco perdidas así que decidimos contratar un tour para orientarnos un poco en la ciudad… Pretendíamos hacer un único tour y terminamos haciendo tres, nos encanto como nos explicaban las historias, son tours completamente amenos en los que te hacen participar. Te resuelven todo tipo de dudas, sin ninguna duda los recomiendo a todo el mundo que decida ir de vacaciones y por supuesto si vuelvo a londres me pondré de nuevo en contacto con vosotros. Muchas gracias en especial a Flavia y Natalia.

  6. luis dice:

    Super recomendable el tour macabro que nos ofreció Edward el pasado sábado, Gracias a su impecable trabajo y dedicación hizo que vivieramos casi como viéndolos en primera persona los episodios históricos más repudiables de la historia de Londres, salpicados con innumerables curiosidades. Un diez para él. Y sí, sigo pensando que algunas personas no llegan a valer más de 20 libras…jeje.

Deja un comentario


*

Top