Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,994 comentarios


    Ayer dos amigas y yo hicimos el tour Londres histórico y nos encantó.
    Fue muy interesante y divertido.El recorrido es muy bueno y la historia que tiene aun mejor.
    Por cierto el guía es genial¡¡¡
    Realmente MUY RECOMENDABLE¡¡¡

    Nosotros hicimos el Tour de Jack el destripador este pasado 3 de Diciembre. A pesar del frío que pasamos el tour estuvo Genial! Gracias al entusiasmo de la persona que lo realizó… Lo recomiendo 100%… Gracias Rubén!

    Hola,

    Estuve en el tour gratuito de Londres Navideño, y al igual que los demás merece mucho la pena si quieres conocer detalles, curiosidades e historia de la ciudad, cosa que seguro aún viviendo en Londres no descubrirías en años. Muy recomendable sobre todo para aquellos que vienen a la ciudad solo por unos días y no saben que visitar y cómo organizarse su estancia para sacarle el máximo partido en tan poco tiempo.
    Un saludo a todos y animaros a participar en los tours, merecen mucho la pena.

    Hola,

    yo vivo en londres desde hace mas de 1 año y la verdad es que después de hacer unos cuantos tours con los chicos de toursenlondres.com he aprendido muchas curiosidades sobre la ciudad.

    Sin duda, os los recomiendo a todos!!

    Ayer disfute del Nuevo Tour Navideño… El Tour es muy interesante, a pesar de haber vivido unos meses ya en Londres, nuestro guia nos descubrio nuevos rincones que nunca encontras si su ayuda !
    Gracias un TOUR excepcional !

    Nos vemos en el siguiente !

    hola,
    yo llegué de londres el día 27 de Noviembre. ïbamos con la intención de hacer 2 tours, pero finalmente hicimos 4 tours y me lo pasé genial!! además aprendí un montón sobre esta interesantísmia ciudad, aunque ya la conocía, ya que hace un montón de años, había estado viviendo 3 meses, pero aún así descubrí muchas cosas nuevas. Sin duda, recomiendo cualquiera de los tours que ofrecen y por supuesto que la próxima vez que vuelva, haré los que no me ha dado tiempo en esta ocasión. Muchas gracias por todo y espero de verdad que os vaya muy bien!! Hasta la próxima!! Saludos desde Bilbao

    Vuestra pagina, me parece interesantisima,podriais decirme que se puede visitar en enero en Londres, y hasta cuando esta puesto el arbol navideño de Covent garden y Trafalgar square, tengo billete de avion para el dia 6-01-2011

    Hola soy de méxico y hace 8 dias regresamos de nuestro tour por alla, quiero decir que me encanta Harry Potter por lo tanto tomamos ese tour, y quedamos maravilladas, tengo un poco de pena por no acordarme del nombre del guia, pero es espectacular el tour no solo es harry potter es todo londres, ya dijimos para el año que entra regresamos a tomar todos los tours que nos faltaron..mil gracias por hacer de nuestro viaje algo super espeacial…felicidades y les deseo mucho exito son EXCELENTES!!!

    Volvimos ayer de Londres, y ha sido un viaje inolvidable!!! Hicimos 5 de los tours y han sido todos espectaculares, nos han encantado! Hemos aprendido muchisimas cosas sobre Londres que no teniamos ni idea… como la city, soho …
    Edward (el guia) sabe responder a cualquier pregunta o inquietud que se tenga, por lo que los tours son muy amenos e interesantes.

    Sin duda el dia que volvamos, no dudaremos en hacer los nuevos tours!

    Un saludo desde Gernika. Eskerrik asko Edward!

    Me parece excelente que gracias a ustedes y a través de esta página pueda estar informada de Londres, recibir tips, recomendaciones indispensables para una agradable visita en UK, y así disfrutar mejor de esa maravillosa ciudad.

    Me encanta la pagina, todos los días la reviso para leer los artículos, son muy interesantes, ademas nos muestra una perspectiva distinta de Londres, ademas de ilustrarnos y enriquecernos en cultura.

    Me gustaría como sugerencia que agregaran mas imágenes de los temas escritos en el Blog.

    Un abrazo gigante y éxitos con esta nueva, y emprendedora empresa.

      hicimos tres excursiones con Londres en español, 2 con Ruben (jack el destripador y Londres clasico) 1 con Abraham (el soho)las tres chulisimas, fui con dos niños y les encanto, sobre todo la de jack, muy bien ambientada porque se hace de noche y la excursion esta muy bien documentada con fotos y curiosidades,a los niños les encato y a nosotros tambien, los guias muy amables y com muy buen humor, el soho con muchas curiosidades e historias que si vamos solos no nos hubieramos enterado.Muchas gracias por vuestra atencion y si volvemos os veremos y ya nos encargaremos de ofreceros a todos los que nos pregunten que hacer por London. Ruben un abrazo de parte de Hugo (el pequeñito)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *