Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,860 comentarios


    Hicimos el recorrido de Jack el destripador y nos encanto!! Muy bien explicado todo, muy muy interesante y un buen recorrido por todos los puntos importantes. Muy recomendable! Gracias xx

    Después de hacer londres clásico con Edward solo puedo decir que enhorabuena y mil gracias, ha sido fantástico, nos ha encantado la manera que tiene de contar la historia. Fuimos con una niña de 7 años con poco de miedo y estuvo encantada. Un 10

    Fuimos a Londres la primera semana de noviembre un grupo de cordobeses, y aunque sea un poco tarde para dejar el comentario, perdonad pero no olvidamos la magnífica experiencia que vivimos en Londres gracias a vosotros. Hicimos el tour del Londres antiguo y el clasico de la mano de Natalia, una gallega encantadora, no olvidaremos su agudeja y sus anecdotas paseando por cada rincon de esta ciudad. Tambien mencionar a Edward, en el tour del soho y mayfair, nos encantó sus historias y curiosidades del soho y de las principales calles y tiendas de Londres.
    Gracias a londresenespañol por tener a personas amantes de lo que hacen e ilusionadas por transmitir lo que saben de forma que no se nos olvidara nunca. Sin duda alguna, repetiremos en nuestra proxima visita porque da gusto conocer asi una ciudad, sois geniales.
    Un saludo!!

    Un 10 para Edward. Un tío que explica muy bien todo al detalle y que personalmente nos hizo ver que vale muchísimo la pena este tipo de visitas.150% recomendable.Lastima que se suspendiera una de las visitas que teníamos planeadas ver y llegamos un pelin tarde a otra por confusión con los metros :( Seguramente repitamos en un futuro con vosotros.mil GRACIAS y sobre todo a ti Edward, CHAPO.

    Gracias Edward, por hacernos descubrir los verdaderos lugares tanto de los libros como de las pelis de Harry Potter, tanto nuestros pequeños como nosotros disfrutamos mágicamente del tour, ha sido una GRAN EXPERIENCIA. Lo recordaremos SIEMPRE.

    Después de 4 años vuelvo a Londres, esta vez con amigas y como no, repito con Londres en español y …….. sorpresa!!!!! de casualidad Edward es nuestro guía. Una vez más encantada y fascinada con sus explicaciones y su atención en todo momento. No tengo palabras para describir su profesionalidad y facilidad de conexión con los grupos.
    He hecho muchos tours por ciudades europeas y sin duda me quedo con vosotros.
    Gracias a Edward y a Londres en español por recomendarnos Aqua en El Shard, porque la experiencia fue increíble y hacer que Londres sea una de las ciudades a las que siempre querremos volver.

    Estuvimos unos días en Londres y una de las noches hicimos el tour de Jack el destripador con la simpatica y muy profesional Flavia. Interesantísimas explicaciones sobre estos crimenes y mucha mas información del barrio donde ocurrieron los hechos y de como se vivia en la época, cosa que ayuda mucho para entender mejor la historia. Sin duda en nuestra próxima estancia en Londres volveremos a contactar con esta empresa.

    Recién llegados de Londres no puedo evitar pese al jaleo que tengo, comentar mi experiencia con Londres en español. Gran parte de la gran experiencia de este fín de semana se la debo a esta empresa, que ha hecho que el viaje supere con creces mis iniciales expectativas. Hice dos Tours, el de Harry Potter y el de Londres macabro, con Edward. Ambos tours muy recomendables.

    El de Harry Potter, si eres un apasionado de la saga, tanto literaria como cinematográfica, es imprescindible, pero es algo más, porque es un recorrido por lugares (Callejones, monumentos, pubs, edificios…) que no deja indiferente, con un recorrido histórico por sitios que no puedes encontrar por tu cuenta, que merece la pena sin haber leído una línea de la famosa serie del mago.

    Respecto del Tour Londres macabro también espectacular, visitando la city, la gran desconocida, y quizás el lugar como más historia de la ciudad. Que el nombre no confunda, porque ves sitios “macabros”, pero ves un montón de lugares con una historia espectacular (pub, casa, iglesia y juzgado más antiguos de Londrés), lugar donde compraban cadáveres, ejecuciones, etc, o incluso curiosidades que no desvelaré de porqué se corta una cinta en las inauguraciones o porqué son así las tartas de boda.

    Desde mi punto de vista y hablando de ambos tours (complementarios), hay cosas que se pueden hacer si se quiere por tu cuenta (evidentemente mejor guiado y explicado), como por ejemplo visitar la Abadía, Palacios, la Torre, los museos, mercados, puentes, etc, pero lo que ambos tours enseñan creo que sería imposible ver por tu cuenta ya que muchas cosas no se podrían encontrar y de hacerlo el tiempo que se podría tardar en buscar lo haría insostenible.

    Mención aparte al guía, Edward. Un conocedor, como buen historiador, de toda la Historia de los lugares que se visitan y de Londres, que transmite con pasión y que hace que gracias a sus comentarios que cada lugar que visitas se convierta en algo especial, por no hablar de sus conocimientos del tema de Harry Potter (mi hija que es una enamorada del tema alucinaba con lo que aprendió y que no había leído nunca) y del cine en general (cada sitio que recorríamos era una explicación sobre qué películas de todas las épocas se habían rodado).

    Aconsejo ambos tours 100 %, no teniendo ninguna duda que si llego a estar más días hubiera hecho algún otro. Mis hijas con 9 y 12 años no solo no se aburrieron con ninguno de los dos, sino que además estaban interesadas en todo. A modo de anécdota, para Edward, cuando ayer vimos la Abadía, las niñas preguntaban esta reina o este rey es el que Edward nos contaba…(así que algo se les quedó y no era solo Harry Potter).

    Nuestra estancia en Londres tuvo lugar del 12 al 15 de diciembre de 2016. Así que éste comentario llega con un poco de retraso, pero no queríamos dejar de hacerlo.
    Mi marido y yo contratamos las visitas “Londres Clásico” , “Londres Antiguo” y “Londres en Navidad” desde España para no liarnos en Londres. ¡Fue la mejor idea que pudimos tener!
    Natalia nos descubrió un Londres completamente distinto al que pensábamos que íbamos a ver. Absoluto control de la Historia (pasada y actual), control de los tiempos, completa empatía con los grupos y una disposición constante a todos los requerimientos que le iban surgiendo… ¡¡¡De 10!!!!
    Pero la sorpresa nos llegó un Edward, que hizo el tour navideño estando enfermo y con un hilo de voz. La visita fue preciosa, pero es que él fue cortés, atento hasta el extremo de alargar la visita más de lo normal porque el grupo éramos unos preguntones :)))
    ¿¿Qué más se puede pedir?? Volvimos con un sabor de boca buenísimos y con ganas de repetir.
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo, sois GENIALES.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *