Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,777 comentarios


    MI familia y yo estamos de acuerdo , hacer el tour de Londres clásico y antiguo esta semana santa con Natalia fue todo un acierto, ameno, divertido y con informaciones históricas muy interesantes.Muy recomendable.

    Mi pareja y yo hemos estado esta Semana Santa en Londres, y contratamos dos tours, el Soho y Jack el Destripador, los dos 100% recomendables, la guía (en nuestro caso Flavia) te aporta muchísima información, su manera de explicar hace que disfrutes de cada segundo del tour, la verdad es que repetiríamos sin dudarlo. Gracias Flavia!

    Dos visitas con Edward, Londres antiguo hoy 18 de abril y el 16 Londres macabro… Una nota muy muy alta, atento, diligente, es una persona con curiosidad por muchos aspectos … Nos ayudo mucho en temas de comida desplazamientos etc, flexible a las opiniones del grupo…muy divertido, la noche que pasamos en el Londres macabro nos encanto por como lo dramatizo, parafraseandole “muy recomendable chicos” 😂😂😂😂

    Súper contentos y emocionados con el amigo Edward, un tipo 10.
    Conocimiento , paciencia , súper ameno y simpatiquísimo con los niños ,sin duda recomendable.
    Un saludo desde Bilbao.

    Hemos pasado las vacaciones de pascua en Londres y realizar vuestros tours ha sido un gran acierto! Natalia nos ayudó a conocer lo mejor del Londres antiguo y clásico con unos tours super interesantes y entretenidos. La mejor guía que hemos encontrado sin duda en nuestros viajes. 100% recomendable!!! Un saludo

    Hemos hecho dos tours con Edwards, y genial, un guía muy dinámico y con mucha historia. Lástima que por motivos familiares no pudimos terminar nuestras vacaciones con otros dos tours que nos quedaban. Gracias de todas formas.

    Hicimos el tour de harry potter con Edward, lo pasamos muy bien. Y aprendimos mucho de la historia de Londres. Los niños acabaron super emocionados. Un 10.

    Espectacular el tour de Jack the ripper!!! Flavia como guía no dejará indiferente, ya que “controla” muchísimo la historia y la vive! y lo mejor es que hace que la vivas!!! Muy recomendable

    Hemos estado estas vacaciones de pascua llevando a cabo 3 tours con Flavia (soho, may fair y jack) y 2 con Natalia (Londres clásico y antiguo) , todos muy bien, explicaciones muy documentadas, amenas y super entretenidas. El tiempo que duran las visitas pasa muy rápido.Sin duda lo recomendaré. Gracias por acompañarnos y hacernos disfrutar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *