Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,878 comentarios


    Mi visita a Londres creo que ha sido un exito.Desperte temprano y la noche anterior hice mi planning de visitas,por supuesto en metro,pregunta y mas pregunta pero la amibilidad de los londinenses fue de gran ayuda para mi.
    Volvere de nuevo.

    Estuvimos del 10 al 15 de mayo 2017 hicimos el sábado por la mañana, Londres clasico y domingo tarde Londres antiguo (la city).
    LA del sábado con una chica nueva estuvo muy bien entrenida. Pero lo del domingo con Edward (el hace normalmente el de Harry poter) espectácular. Trato genial s los niños que habían. Muchísima información, perfectamente explicado todo, muy divertida la visita. Lástima que tuviéramos que acabar 10 minutos antes, dado que mi mujer estaba muy cansada por el embarazo. Un saludo y gracias señor guía por tu trabajo.

    Ha sido un fin de semana genial conociendo la ciudad. Hemos disfrutado muchísimo más de Londres gracias a Natalia una de vuestras guías. Fantásticas sus explicaciones, anécdotas, ayuda con las compras…. super disponible para cualquier duda. Trasmite su energía y entusiasmo por la ciudad. Repetiremos sin dudar. Os lo recomiendo a todos los que la visitéis. Muchas gracias por todo Natalia.

    Elisabet Santiago Barnet

    Reservamos el tour clásico con la familia, nuestras dos niñas de 11 y 8 con algo de dudas por si las niñas se aburrían o no era ameno. Y todo lo contrario disfrutamos con Natalia de lo lindo, explicaciones, historia con una gracia natural que explicaba como reyes, duques condes vivían en Londres como si del vecino se tratara.
    Además nos enseñaba lugares para donde sacar las mejores fotos, trucos, sitios para comer…Etc No podía creer q las niñas estuvieran tan atentas…Como nosotros 3 familias más q quedamos tan encantadas q reservamos con Flavia el mercado de Candem. Sin duda el dinero mejor gastado!

    He viajado a Londres este fin de semana pasado junto a una amiga y nuestras respectivas hijas de 12 años, hicimos el tour de Londres Clásico. Natalia nuestra guía fue un encanto, nos hemos quedado con la pena de no hacer ninguno mas, esperamos volver algún día y repetir.
    Totalmente recomendable.

    Hicimos el tour de jack the ripper con flavia y la verdad la pasamos genial! Fue super atenta en todo, divertida y la pasamos de 10. Nos explico parte de los barrios por los que pasamoa y siempre nos brindo informacion en todo momento

    Hemos hecho 4 tours con Natalia, Flavia y Eduard (2). Ha sido una forma de conocer Londres muy amena y entretenida, gracias a los comentarios y anécdotas que nos contaron. Fué como dar un paseo con un amigo que te enseña la ciudad.
    Muy recomedable, y además asequible.

    Bueno como retraso pero aquí dejo también el comentario de Eduard, londres macabro ti majísimo divertido y a pesar de frío y que era tarde y el al dia siguiente tenía que madrugar estuvo con nosotros todo el tiempo que fue necesario, u. Fuerte abrazo desde aquí Eduard

    Clemen Cris Violeta Gely Pili y Marisa

    Hicimos el domingo pasado el Tour macabro…con el guía Edwar…nos encantó…fue ameno y divertido y por supuesto macabro…si volvemos repetiremos…una experiencia recomendable para todo el mundo…desde Asturias…un fuerte abrazo…muuaaa….

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *