Comentarios


Deja en esta sección tus impresiones, comentarios, preguntas, dudas, críticas (pero no muy malas, por favor) o cualquier otra ocurrencia sobre nuestros tours, nuestra web, nuestro blog, Londres, o lo que quieras! Baja hasta el final de esta página para encontrar la casilla donde dejar tu comentario.

Deja un commentario

1,836 comentarios


    El pasado 28/7 hicimos el tour Londres Clásico con los niños y quedamos encantados. Felicitar a nuestra guía Natalia por hacerlo tan ameno y contar la historia de Londres y sus curiosidades con tanto interés Totalmente recomendable.

    Hola, hemos tenido la suerte de recorrer el Londres de Harry Potter con Edward en grupo. Nos enseñó los lugares establecidos pero aprendimos mucho más de lo esperado gracias a su experiencia y buen hacer como guía y comunicador. Si volvemos a Londres, sin duda repetiremos.

    3 tours muy buenos!! antiguo,clasico y covent garden. Gracias a Natalia,Patricia e Inma, no solo por hacer que las casi 3horas andando se pasaran muy rápidas y amenas, sino por faciltar la estancia aclarando dudas y dandonos muy buenos consejos.TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

    Hemos hecho con Natalia los tours Londres clásico y Londres antiguo. La experiencia ha sido estupenda. Natalia es encantadora, explica todo muy bien y la selección de cosas que ver es estupenda. Íbamos una familia de 10 personas incluidos niños pequeños y personas mayores y la duración de cada tour fue la adecuada (ni muy largo ni muy corto). Creo que es la mejor forma de visitar Londres por primera vez. Totalmente recomendable.

    Hicimos el tour Londres Clásico y Londres antiguo con Natalia y fue genial. Sus explicaciones y la forma en que nos llevó por todos esos rincones de Londres hizo que se nos hiciera muy corta y agradable la visita. Altamente recomendable.

    Hola, estuvimos el pasado día 15 a Camden Town, y estuvimos haciendo uno de vuestros tours con Flavia, tengo que decir que nos encantó el tour, nuestra guía estaba muy bien informada y se notaba que le gustaba, por lo que lo recomiendo mucho.

    buenos días
    entre el mes de mayo y junio tube una experiencia muy linda con londres en español
    conocen divierten y ante todo tienen talento para contar lo que la historia data de este pais felicitaciones excelente

    Nos lo hemos pasado muy bien en los tres tours que hemos hecho. Dos de ellos, Londres Macabro y Harry Potter, los hemos hecho con Edward. No solo te cuenta la historia del lugar y lo relaciona con el tema en concreto sino que cuenta anécdotas, habla sobre la zona, películas que se grabaron allí y bromea con nosotros, ademas no solo te lo cuenta, lo vive. También hicimos el de Jack el Destripador, la guía sabía de lo que hablaba y era muy simpática. Ojalá tuviéramos tiempo para hacer mas tours, merecen la pena. Ademas cuantos mas tours haces mas baratos sale!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *